domingo, 22 de febrero de 2015

Rancho Viejo: para todos los sentidos

EN COCHABAMBA | POLLO A LA BRASA ESTILO PERUANO, ES UNA BUENA OPCIÓN EN RANCHO VIEJO.

Rancho Viejo es una nueva opción en Cochabamba para disfrutar al máximo de una de las especialidades que esta casa ofrece: el sabor sin igual del famoso pollo a la brasa estilo peruano con especias y sabores diferentes, salsas nuevas que salen de lo tradicional y una variedad de productos que complementan esta nueva alternativa para los comensales cochabambinos y los visitantes que llegan a la llajta.

“Queríamos combinar sabores peruanos con algunos toques bolivianos en un espacio único, por ello creamos algo totalmente distinto con un ambiente atractivo a la vista en cuanto a diseño y decoración. Rancho Viejo es un lugar para comer bien y para disfrutar de un espacio diferente con la familia o amigos”, aseguran Diego Quiroga, Danilo Arellano, Eduardo Fusi, Alberto Torrecillas y Mauricio d’Avis, emprendedores de este proyecto.

El pequeño menú ofrece una sazón distinta y exquisita en cada producto con platos sencillos pero deliciosamente preparados. La carta, además de contar con el pollo a la brasa estilo peruano, ofrece también pollo a la parrilla, anticuchos peruanos, arroz chaufa y pronto un par de novedades más.

En cuanto a bebidas se tienen jugos hechos en la casa como la famosa Chicha Morada, Mocochinchi y por supuesto la infaltable Inca Kola. Para los amantes de lo dulce, el Suspiro a la Limeña y las Tres Leches son opciones imperdibles de Rancho Viejo, que está ubicado en Av. América esq. Pasaje Irigoyen (2 cuadras al Oeste de la Av. Libertador Bolívar) y que abre sus puertas todos los días de 11:30 am a 11:00 pm.



DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN

Rancho Viejo, como su nombre lo dice, se caracteriza por ser un espacio rústico pero con personalidad. Un lugar que remonta a una casona antigua por los elementos decorativos que se utilizaron para ambientar el espacio.

“Poco a poco se fueron acomodando los detalles decorativos y las donaciones y aportaciones de familiares, amigos y recorridos a distintos lugares como, cerrajerías y carpinterías para que Rancho Viejo cumpla su cometido.

“Es gratificante poder brindar sabores en un espacio que enamora a los sentidos”, aseguran los propietarios.

El nombre de este nuevo espacio fue madurando con el concepto. De hecho y en principio tenían la idea de utilizar el nombre de algún ingrediente, pero poco a poco y como con un rompecabezas se formó el nombre que gustó a todos: Rancho Viejo.

Los emprendedores de este proyecto esperan poder expandir el nombre pero sobre todo consideran la opción de convertir a Rancho Viejo en una franquicia para así estar en las otras ciudades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario