lunes, 7 de noviembre de 2016

Hace unos meses abrió sus puertas “Bake on me”.

UNA COMBINACIÓN ENTRE UN ACOGEDOR ESPACIO Y DELICIOSO SABOR | BUENA OPCIÓN PARA DISFRUTAR DE UN MOMENTO AGRADABLE.

Hace unos meses abrió sus puertas “Bake on me”. El delicioso menú ofrece variedad de recetas italianas y francesas, entre otras, una combinación perfecta para deleitar el paladar de sus comensales.

Nicole Guzmán y Sergio Orellana son los creadores de este espacio, ambos estudiaron gastronomía. La especialidad de Nicole es la pastelería y en su tiempo libre se dedicaba a hacer tortas de fondant, dado que la demanda crecía, decidió emprender su propio negocio.

“Nos diferenciamos porque nos gusta salir y probar nuevas cosas. Vimos que la gente estaba acostumbrada a los mismos sabores, a frecuentar los mismos lugares. Nosotros quisimos mezclar recetas de varias partes del mundo, nos encanta crear nuevos sabores, innovar todo el tiempo, esa es una de las razones por las que cada semana cambiamos e innovamos en sabores. No nos gusta abaratar costos en insumos y la gente se da cuenta en la calidad del producto que ofrecemos. Trabajamos con un lema: “La buena atención es parte del sabor”, nosotros nos tomamos el tiempo para explicarles a nuestros clientes qué es lo que van a consumir”, aseguran.




EL MENÚ

Los postres más solicitados de “Bake on me” son el beso de medianoche, una tarta con ganache de chocolate y mousse de menta encima, el pie de bono bon y las empanadas italianas.

“Hemos querido jugar con una pastelería más fina, hemos tratado de darle más sentido a nuestra carrera y darle énfasis a la calidad. Tenemos rollitos de canela, brownie húmedo, empanadas de hoja, que es una masa de strudel, pero con queso, tiramisú, sándwiches de diferentes sabores ya sea como mixto de jamón y queso, mexicano, capresse, entre otras delicias. En cuanto a las bebidas, tenemos capuchino, lates, pero nos diferenciamos por los tés de autor que ofrecemos, tenemos diferentes sabores como el de blueberry una exquisita combinación de arándanos hojas y flores, berry pasión, té de miel, además de frutos rojos y maracuyá”, indican.

“Bake on me” también ofrece el innovador jugo intrépido, una deliciosa combinación de fruta, café y leche.

“Nos gusta siempre probar cosas nuevas y plasmarlas a nuestro estilo, este es un sabor que no imaginas, pero es exquisito, una vez que lo pruebas no puedes dejar de tomarlo”, aseguran.




El nombre “Bake on me” nace desde que los socios se dedicaban a hacer tortas.
Andrés Herbas

LA DECORACIÓN

“La decoración estuvo a cargo de nosotros mismos, hemos hecho absolutamente todo, desde la pintura, los detalles en las mesas, la distribución para poder trabajar. Hemos querido que sea un espacio acogedor con nuestro toque, hemos tenido eventos, cumpleaños, es un espacio que se adapta a todo acontecimiento. Lo hemos hecho con mucho cariño. Nos gusta tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas bien, cada rincón es algo que nos identifica y representa”, explican los socios.

El nombre “Bake on me” nace desde que los socios se dedicaban a hacer tortas. Les encantaba plasmar la personalidad de la persona en la torta, por esa razón viene el nombre de “hornéame”.

Entre los planes a largo plazo de Nicole y Sergio está poder abrir una sucursal más grande para atender la demanda de más gente y poder trabajar con más personas para seguir creando cosas interesantes y diferentes.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 a 12:00 y en la tarde de 15:00 a 20:30 los sábados sólo en las tardes, de 15:00 a 20:30. Este espacio se encuentra en Gabriel Rene Moreno Nº 1038.

No hay comentarios:

Publicar un comentario