sábado, 26 de noviembre de 2016

Dueño de Katanas vende sándwiches y estudia carpintería

Quien fuera uno de los hombres más poderosos en el negocio de los clubes nocturnos, Marco Cámara (dueño del demolido bar Katanas), dijo que ahora se dedica a la venta de sándwiches y estudia carpintería en la cárcel de San Pedro; alegó que por las ventas gana entre Bs 80 y 100 diarios, dinero que le ayuda a mantenerse luego de que su hija, Nohemy Cámara, le despojó de todos sus bienes.

“Yo vendo sándwiches y estudio ahora carpintería, tengo un puesto de venta de comida (…) Por vender sándwiches debo ganar más o menos unos de Bs 80 a 100 diarios”, afirmó Marco Cámara en una inspección ocular a sus dos inmuebles que se realizó este viernes.

Indicó que vive “bien” en la cárcel y no corre ningún peligro; denunció que su hija en complicidad con su exesposa y el “clan” de los hermanos Córdova, acosan a su actual esposa y que no sabe a dónde acudir para resolver esta situación.

Mencionó que anteriormente estuvo en riesgo de ser secuestrado por los hermanos Córdova. Ernesto Córdoba, dueño del club nocturno La Diosa, y competencia mayor de Cámara, también está detenido por el mismo delito, trata de personas con fines de prostitución. ANF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario