miércoles, 16 de noviembre de 2016

Intendencia clausura bar clandestino “Las Calaminas”

El bar clandestino “Las Calaminas”, ubicado entre las calles 1 y 2 de la avenida 6 de Marzo, fue nuevamente clausurado por funcionarios de la Intendencia Municipal y la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Ayer, durante el operativo, se logró el decomiso de mobiliario y equipos encontrados al interior de dicho ambiente.

El capitán Israel Marca, responsable de la Intendencia Municipal, confirmó que se trata de un bar clandestino reincidente, el mismo que estaba atendiendo en horario no apto, razón por la que, una vez verificada la ausencia de documentación legal, se procedió a la clausura correspondiente.

Si bien al momento de la intervención del bar clandestino, se encontraban algunos parroquianos consumiendo bebidas alcohólicas, la mayoría de ellos portaban su cédula de identidad y eran mayores de edad.

“Se logró realizar la intervención a las 15.00 horas al interior de un bar reincidente, clandestino, por lo que se determinó el decomiso de bebidas alcohólicas, además del mobiliario”, explicó el capitán Marca.

El bar “Las Calaminas” es uno de los centros de expendio de bebidas alcohólicas que constantemente es observado por transeúntes de La Ceja, ante la cantidad de bebedores consuetudinarios que salen de dichos ambientes generando temor en la población ante la posibilidad de incrementarse los hechos delictivos en las principales calles de la avenida 6 de Marzo.

Alrededor de una docena de funcionarios procedieron con la intervención a dicho centro de expendio de bebidas alcohólicas, donde se evidenció el decomiso de mesas de plástico y sillas. No se reportó acciones de violencia en contra de los funcionarios de la Intendencia Municipal ni se tuvo resistencia para el pegado del sello de “clausura” en la puerta principal de dicha actividad económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario