sábado, 7 de octubre de 2017

El sabor de Sach’a invade ahora el Urubó


Poder disfrutar de un viaje gastronómico cargado de sabor peruano y elaborado por un equipo lleno de ganas de que el comensal pase una linda experiencia es el objetivo de Sach’a que mañana abre su nuevo espacio cruzando el puente del Urubó, exactaente en el Urubó Open Mall.

“Es la misma propuesta, pero con una opción más visual, además de jugar con una mayor oferta de productos, pues contamos con una barra cevichera atendida por los mismos cevicheros. También tenemos un bar con una propuesta más atrevida al conjugar macerados de singani Casa Real, cócteles elaborados en casa con gin La República, piscos, vinos nacionales y extranjeros de alta gama”, explicó Jaime Barbas, chef propietario de este espacio.

Servicios especiales
En Shach’a también ofrecerán un privado para seis personas con un menú degustación y maridaje desarrollado por Omar Vega y Barbas.
“El ceviche es nuestra propuesta estrella y creo que su éxito es el de trabajar con un producto de buena calidad como es el paiche amazónico, al igual que nuestra propuesta personal de sushis más aperuanados con sabores latinos y adaptados al sabor local”, señaló Barbas.

Para su inauguración, Sach’a tendrá como invitado especial a José Del Castillo, quien está en la lista de los 50 mejores chef de Latinoamérica, premiado en Perú y con gran trayectoria. Además de que se adueñará por una noche de la cocina de Sach’a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario