miércoles, 18 de octubre de 2017

Disfrutando en Pizza Pazza



Sabores de distintos continentes del mundo
En el Pizza Pazza encontramos a los amigos eternos degustando de las distintas opciones culinarias, en un ambiente por demás ameno que invita a relajarse y darle rienda suelta a la bohemia, con música y un decorado especial que evoca al arte e invita a platicar.

Sabores de distintos continentes del mundo en diferentes variedades de pizza, son los que han hecho del local uno de los preferidos para pasar momentos familiares o con los amigos. Si bien durante los días laborales se tiene mucha participación de personas, los fines de semana el ambiente se vuelve más festivo con la presentación de los grupos y solistas más reconocidos del ambiente tarijeño.
“Es la primera vez que vengo, no somos de aquí pero ya había conocido algunos amigos que me recomendaron el lugar. Tarija me encanta y bueno es nomás como dicen, es la capital de la sonrisa porque la mayoría de las personas te trata bien. Aún no he conocido otras provincias pero creo que volveré a visitarlos pronto”, comenta Alfredo Ruíz, un cliente a quien encontramos compartiendo con un pariente muy querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario