lunes, 10 de diciembre de 2018

Incendio en restaurante La Gaira causa alarma en vecinos

El restaurante La Gaira, ubicado entre tercer y cuarto anillo de la avenida San Martín en Equipetrol, sufrió un incendio en dos de sus ambientes por causas que de momento se desconocen.

Según informó el coronel Terán a El Deber, las llamas ya fueron controladas y no se reportan heridos ni personas intoxicadas, porque todos lograron evacuar a tiempo el lugar.

El subteniente Juan López, de Bomberos de la Policía, explicó que si bien el fuego fue controlado, los daños materiales son cuantiosos. “Hay dos ambientes que estaban en llamas, se harán las investigaciones para conocer las causas”, indicó.

Una empleada del lugar, descartó que se haya tratado de una explosión de garrafa de gas, como dijeron preliminarmente algunas personas que se encontraban por el lugar, razón por la que los efectivos policiales inmediatamente iniciaron las investigaciones respectivas y se espera que en las siguientes horas haya un informe oficial sobre el hecho.

De acuerdo con los testigos la reacción oportuna del personal de Bomberos permitió controlar la situación, lo que evitó que el desastre sea mayor.

De acuerdo con uno de los efectivos de Bomberos, por las características de los restaurantes, se debe tener precaución con los sedimentos de grasa que suelen ser combustibles al momento de generarse un fuego en el contorno de las cocinas o churrasqueras.

Luego de haberse controlado el incendio, los trabajadores del restaurante trataron de rescatar los artefactos que quedaron expuestos al fuego, que afortunadamente no dañó todo el establecimiento. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario