domingo, 30 de diciembre de 2018

Nueva carta de Camino Real revaloriza lo boliviano



La cadena hotelera Camino Real lanzó un nuevo menú de eventos inspirado en técnicas y sabores bolivianos que tiene el objetivo de incentivar la producción local y reivindicar la riqueza de la cultura culinaria nacional.

La novel carta ofrece 17 platillos, entre entradas, platos principales y postres, disponibles para los eventos realizados en salones de Suites Camino Real de La Paz y Hotel Camino Real de Santa Cruz.

“Cada plato que preparamos tiene una razón de ser, es por ello que se trabaja desde la selección de los ingredientes hasta la fusión de los mismos para lograr un plato con mucha personalidad que queremos transmitir a los paladares de cada cliente”, sostuvo Patricia Guerra, gerente de Eventos de la cadena hotelera boliviana.

Para lograr una variedad rica en sabores, aromas y texturas, la empresa efectuó varias pruebas y le dio un toque gourmet a los platos más representativos arraigados a las costumbres del país. “Estamos orgullosos de nuestra gastronomía, por ello deseamos que nuestros clientes disfruten de una nueva experiencia culinaria, pues tenemos muchas técnicas y sabores conectados con nuestra cultura gastronómica”, afirmó Diego Delgado, jefe de Alimentos y Bebidas del grupo Camino Real.

Entre las propuestas están el Anticucho de Champigñon, un platillo que tiene una base de racacha y camote con un toque de maracuyá y por encima brochetas de hongos ahumados rociados con una salsa de ají y frutos secos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario