viernes, 17 de mayo de 2013

El restaurante Tapekua se reinventa y crea un carnotzet en el que se ofrecen platillos europeos. Sepa más

Evolución. Eso es por lo que atraviesa Tapekua, el céntrico restaurante de la calle La Paz, esquina Ballivián, que se viene con fuerza en esta temporada fría de Santa Cruz de la Sierra.
Si bien el local siempre contó con delicias en su menú, ahora se desafía a sí mismo y ofrece platillos típicos de la cocina franco-suiza que se consumen en diferentes países del mundo.
Todo ha sido bien pensado. Primero se remozó un espacio, al que se le llamó Carnotzet (haciendo referencia al lugar ubicado en el interior de una cava, donde se puede degustar vinos y saborear platillos a base de queso y carnes frías) y después se agrandó la carta.
Vamos por partes. El Carnotzet de Tapekua es un exclusivo ambiente, donde los clientes podrán degustar los vinos y saborear las comidas. Hay mesas individuales, no es apto para fumadores y está separado del área de la música. Ideal para los que busquen pasar una noche más tranquila.
Segundo. La carta se diversificó y ahora cuenta con nuevas opciones, como las gambas al ajillo, el croûte de champiñones frescos y fetuccini Alfredo.
El área funciona cada noche en que las puertas de este local se abren y tiene capacidad para 40 comensales.
Pero se avecina más. Cada tres semanas se lanzará un nuevo platillo y promete tener solo un objetivo: consentir al paladar

Dirección. calle La Paz, esquina Ballivián. Abierto de miércoles a sábados (19:00 a 2:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario