jueves, 16 de mayo de 2013

Karma El nuevo boliche nos presenta dos de sus bebidas más auténticas.

Dicen que siempre hay que probar algo nuevo o diferente, este es el caso de la nueva opción que tiene Santa Cruz para pasar una noche divertida. Se trata de "Karma", ubicado en la avenida Cristo Redentor, entre 3er y 4to anillo, quienes para esta ocasión nos prepararon 2 cócteles que te hacen vivir una experiencia con una energía que sólo el Karma te puede dar.

Con licor de melón. El primer "drink" presentado es el Karma Cóctel. Lleva como ingrediente base el licor de Melón (Midory), indica el bartender de la casa, Enrique Vaca. El sabor dulzón de este trago se debe a este licor, que es extremadamente dulce. También suele usarse en varios long drinks, con limonada, zumo de limón fresco, de lima, piña o naranja. Se le añaden sabores ácidos para compensar su dulzor.

Azul. La segunda opción es una de las bebidas más sencillas y fáciles de preparar, pero no por ello menos exquisitas. Hablamos del Karma Blue, cuya esencia del sabor lo brinda el licor Blue Curaçao. Existen diversas variedades, que van desde los muy dulces a completamente secos. Por su color resulta muy vistoso en coctelería.

Karma Cóctel

Ingredientes:
LLeva una medida de Vodka Stolichnaya, 3/4 medida de Midory (licor de melón), 2 medidas de jugo de Cramberrie y 2 medidas de jugo de piña. Mezcle los ingredientes y sirva con hielo.

Karma Blue

Ingredientes:
Lleva una medida de Blue Curacao, y simplemente completa con Sprite. Puede decorar con uvas o frutillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario