viernes, 17 de mayo de 2013

Rock y fiestas temáticas para el fin de semana

La llegada del viernes marca el inicio del fin de semana para gran parte de la juventud, sin embargo antes de optar por algún centro de diversión para reunirse con los amigos, es recomendable conocer cada una de las ofertas de diversión que hay en el departamento.

Como cada fin de semana la cartelera de eventos es extensa, no obstante la información de cada uno de ellos se simplifica con tan sólo conocer tres detalles que a todo joven le interesa: lugar, costo y hora.

Ahora bien, es necesario empezar mencionando aquellos evento programados para hoy, tal es el caso de “Hawaiian Party ”.

Se trata de una fiesta que se desarrollará en la avenida Simón López y Colquiri, a partir de la una de la tarde. Para ingresar es necesario llegar al lugar antes de las 17:00 porque hasta entonces la entrada es libre, según refieren los organizadores.

Continuando con los espectáculos de viernes, el grupo de rock “Krauss” presentará su nuevo disco en la Muela del Diablo (avenida Potosí) a partir de las 21:00. La entrada cuesta Bs 35.

Viernes 17 de mayo

Habrá un evento musical a cargo de los grupos bolivianos Querembas, Maldita Jakeca, Espiral, A Pie, entre otros. El espectáculo se desarrollará en el Excarnival, en la avenida Libertador Bolívar casi América.

Detalles

La fiesta dará inicio a las 19:00 y los asistentes tendrán cantina libre hasta las 22:00 .

La entrada cuesta Bs 50 y se la puede comprar en todas las tiendas Julyo’s de la ciudad.

white sensation

Es una fiesta temática que se desarrollará en la Mansión Canelas, en la avenida América y Santa Cruz (Lado Multimotors), y está programada para las 14:00 pm de mañana.

Los invitados -que deben asistir con atuendos blancos- pueden comprar su entrada en pre-venta al costo de Bs 40 o bien el mismo día del espectáculo a Bs 50.

AMENIDAD

Para garantizar la diversión de la juventud, los organizadores invitaron a los Dj’s más destacados del medio. En la lista de artistas figura el Dj Renato Méndez, Dabeat Sueton, Ale Riss y Fernando Marquez.

Además, el grupo de samba “Cochasamba” presentará un show de baile al igual que “Banda @”.

SÁBADO 18 DE MAYO

La orquesta Narella se presentará en el escenario principal del centro de diversión Levoa (Pasaje Boulevard) a partir de las 22:00.

La intención del los organizadores es presentar los ambientes renovados de Levoa, a tiempo de respaldar la producción musical nacional.

PARA TOMAR EN CUENTA

Los asistentes (mayores de edad) cancelan Bs 20 para ingresar al boliche, además reciben un ticket para seleccionar el trago de su preferencia.

Los interesados pueden realizar sus reservas al celular: 70708795.

No hay comentarios:

Publicar un comentario