domingo, 19 de mayo de 2013

Restaurantes se preparan para agasajar a mamá

Alguna vez te imaginaste llevar a tu mamá a un desfile de modas o a una degustación de vino? pues sí, la ciudad tiene muchas ofertas, para ello algunos restaurantes ya tienen preparado el menú especial. Aquí les presentamos sus promociones que van desde almuerzos especiales, vinos de cortesía, descuentos, hasta premios sorpresas.

El Club de Tenis Santa Cruz está preparando para este 22, por el Día de la Madre, un desfile de moda con prendas de Destellos y joyas de Donna Perla, acompañado de un delicioso café, habrá premios sorpresas, el costo es de Bs 35 por persona. Entre las personas que desfilarán están: la presidente del club, María Delicia Ciancaglini; la reina del Club de Tenis 2013, María Ingrid Aguilera, que desfilará con su mamá; la reina del carnaval infantil del Club de Tenis 2013, Antonella Urey y la reina del Club de Tenis 2012, Sherri Jordán desfilará con su mamá; informó María René Seleme, encargada de eventos. Por su parte, el hotel Cortez empezará agasajando a mamá el domingo 26 de mayo con un bufé, en la que habrá una variedad de ensaladas, carnes, guarniciones, postres y música al vivo. El costo es de Bs 80, el lunes en el menú habrá dos segundos a elección, postres y de cortesía una tacita de café o una copa de vino, el costo es de Bs 55, Por la noche, habrá todo tipo de carne de acuerdo a las sugerencias del chef, también postres, gaseosas o jugo de frutas, el costo es de Bs 95, explicó María René Guardia, jefe de alimentos, bebidas y eventos. Asimismo, en Tanta se realizará un sorteo denominado “Mamá Maravilla”. En el menú habrá planchitas, minialfajores, los precios están de Bs 70 en adelante. Por el Día de la Madre se regalará paquetitos de pastelería, tarjetas y un detalle sorpresa. “Si hacen reservas se les puede preparar el paquete con anticipación”, manifestó, Elizabeth del Castillo, gerente general.

El hotel Buganvillas agasaja a mamá en su spa con tres paquetes: chocolaterapia mamá e hija Bs 600, paquete stone masaje de 1 hora en todo el cuerpo Bs 450, y mascarilla facial para dos personas Bs 350, indicó Carolina Núñez.
Toda una oferta en regalos no tradicionales para que ese día sea especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario