jueves, 30 de mayo de 2013

Tarija Local “Noche de Luna”es clausurado por Guardia

El comandante dela GuardiaMunicipal, Ivar Ortiz, informó que la institución municipal, en coordinación con el Ministerio Público, Policía Boliviana, Migración yla Defensoríadela Niñezy Adolescencia realizó un operativo a los locales nocturnos.

Como resultado del operativo una menor de edad fue encontrada en el local nocturno “Noche de Luna”, a consecuencia de ello el local fue clausurado por un lapso de 30 días y se impuso una multa económica de 10.000 UFV.

Ortiz señaló que algunos de los locales cumplen a cabalidad las disposiciones municipales y existen otros ilegales que incurren en reiteradas ocasiones en atender de manera clandestina hasta el amanecer y a puerta cerrada.

El Comandante exhortó a los fiscales priorizar este tipo de casos para sancionar a los propietarios de los locales ilegales e imponer sanciones drásticas para evitar que estos, pese a ser clausurados, cambien el nombre del local para nuevamente atender.

Ortiz mencionó alguno de los nombres de los locales reincidentes: Punto y Coma, Ex Chiquero,La Colmena, El Rincón Orureño. En muchos de estos casos el propietario opta por abrir uno o dos locales en las zonas periurbanas de la ciudad, en particular por la avenida Circunvalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario