viernes, 3 de enero de 2014

125 sabores en la ruta del helado en Santa Cruz de la Sierra

Durante las próximas horas Santa Cruz de la Sierra registrará 60% de probabilidad de precipitaciones, la humedad será del 72% y la temperatura rondará los 30 ºC; en resumen, el calor seguirá ‘azotando’ sin piedad a los cruceños. Para sobrellevarlo AL FIN VIERNES! te propone la ruta del helado, con cinco opciones donde encontrarás deliciosos sabores frutales, cremosos, dietéticos y algunos preparados con licor.

Hoy en día, helado no es sinónimo de kilos, pues se han creado helados de yogur, que son bajos en grasas, azúcar y en calorías. Glassati y Yogurberry son especialistas en su preparación.
Por su parte, Vacafría sorprendió con creaciones de licor, como el helado de cerveza, amarula y fernet con cola.

La línea argentina Freddo explota al máximo el chocolate, con los tipos amargo, blanco, suizo, crema y freddo.

Conocelos y sucumbí en sus sabores, sin remordimientos

Al detalle

GLASSATI
Atiende de lunes a domingo, de 10 a 22:30, en sus dos sucursales: avenida San Martín, comercial El Chuubi; y calle Monseñor Santistevan, esquina Elvira de Mendoza.

YOGURBERRY
Recibe a sus clientes de lunes a domingo, de 10:00 a 00:00, en sus locales de Equipetrol: avenida Irala, esquina René Moreno; Monseñor Rivero; y Ventura Mall.

VACAFRÍA
Abierto todos los días de 11:00 a 23:00. Oficina central, en la calle Junín, al lado de Correos. Sucursales: Cine Center, avenida Santos Dumont, Hipermaxi Roca y Coronado, Equipetrol Norte, avenida Beni, Centro Comercial Norte y próximamente en el Ventura Mall.

BITS & CREAM
Atención toda la semana, de 10:00 a 23:00, en sus sedes: Ayacucho, avenida Cañoto, avenida Monseñor Rivero, Las Palmas, Cine Center, avenida San Martín, avenida Beni, patio de comidas de Sonilum y avenida Santos Dumont.

FREDDO
La franquicia argentina tiene tres sucursales en Cine Center, avenida Monseñor Rivero y en Aqualand (la última solo atiende los fines de semana). Abren a las 07:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario