lunes, 13 de enero de 2014

“El Maná” sobresale en gastronomía

El restaurante y pizzería potosina “El Maná” será galardonado con el trofeo International Hotel & Restaurant Quality Award de este año.
La premiación es otorgada cada año en Madrid por el Global Trade Leaders’ Club a las empresas de todo el mundo, que se destacan en el campo de la hotelería, gastronomía y restauración.
En noviembre del año pasado llegó una comunicación de esta institución firmada por Ricardo Roso López, secretario general de CEO, haciendo conocer que el restaurante potosino será galardonado en un acto que se celebrará el lunes 27 de enero en el hotel Meliá Castilla de Madrid.
Se anuncia que también se celebrará una reunión de trabajo para la presentación de las empresas galardonadas con el objeto de fomentar el conocimiento mutuo y las relaciones comerciales. El acto de premiación coincide con la clausura de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.
El restaurante El Maná, en su condición de galardonada, tiene derecho a formar parte del Global Trade Leaders’ Club y tener contacto con otros similares en el mundo.
El propietario de la pizzería premiada, Mario Toro Cruz, dijo que fue una sorpresa saber del premio y aseguró que fueron sus clientes extranjeros que lo postularon al galardón.
Afirmó que no podrá asistir a la premiación por el alto costo de traslado, pero el premio le anima a continuar con el servicio que ha iniciado hace siete años en Sucre y cuatro en Potosí, este último que alcanzó el galardón.
Comenzó con la pizzería, hoy ofrece 41 especialidades, el más solicitado es el “4 estaciones” que tiene jamón, piña, champigñones y choclo, pero después arriesgó para crear el restaurante con mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario