lunes, 20 de enero de 2014

18 años de pollos Chichín

Para chuparse los dedos. Así estuvo la fiesta de aniversario de la mencionada cadena de comida rápida, donde el crocante sabor de sus novedosas pipocas de pollos reinaron toda la noche. "Nuestra rica fórmula es un secreto bien guardado en la familia, mismo que ahora se ve reflejado en nuestras deliciosas pipocas y pronta costillas de cerdo", comentó "Chichín" Cabral, gerente propietario de Pollos Chichín.

Más detalles. La fiesta estuvo acompañada de un contagiante show de humor a cargo del conocido humorista paceño Raúl Mamani, quien a más de uno "lleno la boca" de un sinfín de risas y carcajadas .

en la cita. También estuvieron presente conocidos periodistas de la farándula cruceña, quienes "viajaron" hasta el km 6 doble vía La Guardia con el propósito de ser partícipe del sabroso homenaje a Pollos Chichiín. Los comensales acompañaron sus delicias a la broaster con frías copas de gaseosas, papas fritas, y otras exquisiteces del menú de la casa. La festividad se extendió hasta la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario