martes, 21 de enero de 2014

Factory Grill&Bar invierte $us 1 millón en su nueva sucursal

Para el jueves 24 está marcada la apertura al público de la tercera sucursal de la cadena nacional de restaurantes Factory Grill&Bar, que con una inversión aproximada al millón de dólares y la creación de 100 fuentes de empleos directos en Santa Cruz se convierte en otra buena alternativa para el buen gusto.

Sergio Arenas, propietario de la cadena, destacó que se trata de una de las inversiones más grandes realizadas en el departamento en el área de restaurantes; el 100% es capital boliviano. En los próximos meses se proyecta abrir un Factory Express en el lado norte, con lo cual tienen previsto cubrir las zonas más comerciales.

Factory, con sus sucursales en La Paz y Cochabamba, actualmente genera 150 fuentes laborales, no obstante recalcaron que solo en Santa Cruz, con la puesta en marcha del restaurante y de Factory Express, darán empleos directos a más de 100 personas.

Factory Grill&Bar se encuentra ubicado en la avenida Velarde, tiene una capacidad para 200 comensales durante el día, mientras que para la noche su despliegue sube a 300 personas.

Proveedores nacionales
Arenas destacó que el 100% de sus proveedores son empresas cruceñas; solo los restaurantes de La Paz y Cochabamba consumen 6 toneladas (t) de alas de pollo por mes, 2,5 t de carne molida y se espera que las cifras aumenten con la apertura en Santa Cruz.
El restaurante tendrá 40 platos en su menú de comida americana al estilo gourmet, entre las que se destacan las alas de pollo extrapicantes y las hamburguesas a la parrilla

PARA TOMAR EN CUENTA

AMBIENTE DE SPORT BAR
La infraestructura de Factory se inspira en el diseño de una fábrica abandonada de los años 50. Cuenta con 15 televisores HD de 60 pulgadas para transmitir eventos deportivos.

GENERACIÓN DE EMPLEOS
En Santa Cruz se generarán 100 empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario