miércoles, 15 de enero de 2014

Fashion Night va por la sexta Evento. Se realizará este 16 de enero en la Disco Oro, exliving room

Al son del taquirari y brincao, las mujeres tendrán su noche de moda exclusiva para ellas. "Será un versión fuera de serie, donde esta vez se premiará a cada una de las agrupaciones presentes en el evento. Contaremos con la presencia de las tres reinas de las ciudadelas, como también con la participación de las damas Fachas y Roxana I, soberana de la 'fiesta grande' de los cruceños", enfatizó María Ugarte de Barbonari, flamante reina de las Kuña Porá, comparsa anfitriona de la sexta versión del Fashion Night.

Fashión Night. "La noche estará bañada de mucho glamour, en tono platino y rosa, en honor a nuestro décimo aniversario. Además habrá show de la Hora Loca, premios a las barras más numerosa y bullanguera y un 'regalo' sorpresa muy sexy para nuestras invitadas", adelantó Ugarte, quien añadió que en la festividad también se realizará su coronación. "Estaré luciendo un bonito traje inspirado en la belleza de la mujer oriental", acotó la simpática reina de la comparsa Kuña Porá.

Más detalles. Como ya lo dijimos la fiesta estará amenizada por el tradicional compás de la banda acompañada de música al vivo, tragos a elección y un sin fin de juegos, para que la fiesta se prolongue hasta que las velas no ardan. "La idea es pasar una noche súper divertida, donde las 'estrellas' de la cita sea cada una de nuestras invitadas", dijo María Ugarte. "El animador de la noche será Percy Paz, además contaremos con la presencia de reconocidas damas de la farándula cruceña, y representantes de los diferentes medios de la capital, quienes se encargarán de trasmitir a través de sus cámaras los inolvidables momentos de la fiesta", dijo Ugarte.

Damas 'Kuña Porá'. Para este año tienen pensado "tirar la casa por la ventana" en la primera noche de precarnavalera, donde sacarán a relucir llamativos trajes alusivos a la flora y fauna. Actualmente las 40 socias activas se encuentra ensayando su coreografía, con la que piensan ganar algunos de los ansiados premios del Carnaval Cruceño 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario