martes, 21 de enero de 2014

Llega Pollos Copacabana; Chuy y Chriss se expanden



Las cadenas de pollos se diversifican este 2014 con la creación de una nueva franquicia y la apertura de locales en Santa Cruz. Las marcas cruceñas ven el ingreso de Pollos Copacabana como favorecedora para el comensal.

La paceña Copabana, quecuenta con ocho locales en la sede de Gobierno, inaugurará el 12 de febrero su primera sucursal en el Ventura Mall.

Desde la gerencia comercial de la firma informaron que la inversión asciende a los $us 350.000, tendrá capacidad para atender a 120 personas y generará 50 empleos. “La apertura de una sucursal en el mercado cruceño se enmarca dentro del plan de expansión previsto para el 2014 y 2015”, indicaron.

Con 30 locales y dos más por abrir, pollos Chriss ha decidido crear su franquicia a fin de facilitar el manejo de su marca y brindar un mejor servicio a sus clientes. “Este primer trimestre concretamos las negociaciones que tenemos en Santa Cruz para llevar la marca a Sucre. En los siguientes meses se concretará La Paz”, comentó su propietario, José Luis Suárez. Las nuevas agencias estarán en la Av. Cañoto y en el Plan Tres Mil.

En cuanto a la cadena de pollos Chuy, su gerente general, Nicolás Justiniano, comentó que tienen planificado abrir una nueva sucursal en el centro comercial Las Brisas en noviembre, que se sumará a las 16 con las que cuentan actualmente.

Además, hasta octubre tienen planificado estrenar su planta de producción en el Parque Industrial, en el que invertirán alrededor de $us 500.000.

Aplauden la competencia
Tanto Chriss como para Chuy, la competencia de Copacabana y de la estadounidense KFC, que también llega al Ventura Mall, es positiva en todo sentido. “Incluso para ellos, pues la calidad de lo que ofrecen las marcas cruceñas es de primera”, dijo Suárez.

Justiniano cree que es importante para todos, porque demanda estar actualizado con las tendencias del mercado.
Para Pollos Copacabana, estar en la misma plaza que KFC es un orgullo. “Eso avala y acentúa más la trayectoria y experiencia que nos hace un referente gastronómico nacional”, informaron

Emprendimiento

Don Chichín invierte $us 200.000 en su local propio
Hace 18 años que pollos Don Chichín comenzó a funcionar en la zona del kilómetro 6 de la doble vía a La Guardia. El viernes pasado inauguró su local propio con una inversión de $us 200.000 sin financiamiento bancario, comentaron los propietarios Alcides Cabral y Erlen Valverde.
“Lanzamos nuestro nuevo producto, las pipocas de pollo para todos nuestros clientes fieles de la zona”, comentó Valverde.
Los propietarios creen que si bien es importante la competencia, a esta zona de la ciudad no les afecta mucho. “La competencia es buena para mejorar nuestro trabajo”, dijo Valverde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario