El negocio de la gastronomía posee siete claves del éxito que se deben obedecer para triunfar en el competitivo mercado cruceño. Conózcalos para complacernos con un delicioso 2014:
1 Cumplir la ley de los 20 minutos, que dicta que el tiempo que transcurre entre la realización del pedido y la llegada del primer plato no debe exceder este plazo. Al sobrepasar este tiempo se puede enojar al comensal.
2 Tener una carta de vinos variada, en la cual el precio de las botellas no se triplique en relación con el que se encuentra en los supermercados o tiendas de licores.
3 Debe existir una carta con especialidades del día o de temporada, además de recomendaciones del chef.
4 Es muy importante que exista una cabeza visible, con quien los clientes puedan conversar y compartir sus impresiones.
5 El cliente siempre tiene la razón. Es importante escuchar al comensal y sacar rédito de sus opiniones; si estas se ponen en práctica, el éxito está asegurado.
6El cliente debe sentirse tan a gusto como en su propia casa, por ello, la decoración debe tener un toque personal y acogedor.
7 Contar con profesionales del servicio, que sean capacitados y además, bien remunerados para que se sientan motivados. Y si no he dispuesto un punto para la comida, es porque el valor en el buen torero es un hecho
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