viernes, 24 de enero de 2014

El country tendrá sede campestre

La directiva del Country Club Las Palmas, a la cabeza de Carlos Alberto ‘Jeffer’ Bowles, convocó a 600 personas a la presentación del proyecto de la sede campestre, ubicada en el municipio de La Guardia. El proyecto incluye la construcción de una laguna artificial, bungalows, piscinas, campo de golf, un mirador y senderos para practicar deportes al aire libre, entre otras atracciones.

Además de conocer el predio de 264 hectáreas, los asistentes disfrutaron de una exhibición ecuestre, de paseos por los senderos ecológicos montados en la ‘chiva rumbera’ y de un delicioso café típico al caer la tarde. Los más osados participaron de las competencias de bicimontaña y cross-country, mientras que los niños tuvieron su espacio en el globo loco.

Las altas temperaturas marcaron la jornada, que tuvo un tinte ameno y familiar. Los socios vistieron acorde con la ocasión: las mujeres optaron, en su mayoría, por los shorts, las blusas de gasa y los vestidos, mientras que los varones se inclinaron por utilizar bermudas y poleras tipo polo. Las gafas fueron el común denominador.

La cita, que arrancó temprano, estuvo marcada por el buen sabor, ya que se dispusieron dos estaciones de comida en las que se sirvió locro carretero, panchito, pacumuto de carne, chicharrón de cerdo y asadito. Todos quedaron satisfechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario