martes, 21 de enero de 2014

Hard Rock Café afina los detalles para su apertura

La franquicia mundialmente conocida como "Hard Rock Café" se encuentra ultimando los detalles en la decoración de sus ambientes, y en la capacitación de 150 personas que trabajarán en el lugar, para abrir sus puertas en el Ventura Mall de nuestra ciudad. Asimismo, en el lugar los visitantes podrán disfrutar del museo de la industria musical con accesorios originales de artistas de talla mundial.

Por primera vez en Bolivia. Alfredo Ruiz, gerente de Ventas y Marketing de Rocket SRL, indicó que las instalaciones de Hard Rock Café cuentan con cuatro unidades de negocios; el restaurante, el bar, salón de eventos y la tienda Rock Shop, estando todos estos ambientes con más de un 90% de avance en su construcción y decoración. Por ello se estima que dentro de cuatro a seis semanas abra las puertas al público cruceño.

"Estamos colocando cuadros, haciendo las vitrinas para artículos originales de artistas como: la guitarra y los zapatos de Slash, ex guitarrista de los Guns N' Roses, un traje de Marilyn Manson, un vestido que sale en un video de los Beatles, la guitarra de Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, una polera de Black Eyed Peas y una prenda de Shakira, entre muchos otros accesorios de la industria de la música", comentó Ruiz.

Actualmente el personal de Hard Rock Café está siendo capacitado por 22 entrenadores de Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela, México, Perú y Puerto Rico, para ofrecer el mismo nivel de servicio que tiene la Corporación en otras partes del mundo.

Las instalaciones del lugar podrán recibir a 350 personas comodamente sentadas, pero para cócteles y eventos similares, fácilmente podrá albergar a 700 personas. El lugar también tendrá un escenario principal para presentaciones en vivo, además de 35 pantallas para que el público pueda seguir el show o disfrute de videos musicales.

El Rock Shop tendrá artículos de colección, como vasos, poleras, pins de Hard Rock Café y otros.

"En el lugar se ofrecerá bebidas, comidas, entretenimiento, música, para todo tipo de público", dijo el gerente.

Proyectos
Apunta a La Paz como próxima ciudad a establecerse

Mirando a La Paz. Alfredo Ruiz, gerente de Marketing y Ventas de Rocket SRL, empresa que logró la franquicia de Hard Rock Café en Bolivia, señaló a la ciudad de La Paz, como la segunda urbe para abrir otro restaurante-bar a futuro, aunque afirmó que en primera instancia la marca se debe posicionar en Santa Cruz.

"Primero debemos hacer la apertura en Santa Cruz y el siguiente paso es pensar en La Paz, se lo ha conversado con la Corporación, se ha realizado un análisis y ha dado positivo, así que es muy probable que suceda", manifestó Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario