viernes, 10 de enero de 2014

Atajo animará la fiesta de reapertura del Equinoccio



“Abrimos esta nueva etapa del Equinoccio con patada voladora, con la intención de contagiar alegría y entusiasmo”, aseguró Limberth Alarcón, el nuevo gerente general del pub que esta noche reabre oficialmente sus puertas.

El grupo que actuará en el escenario de la Sánchez Lima 2191 a las 21.00 es Atajo, en una fiesta que estará “llena de matracas y alegría”. El cover será de Bs 30.

Alarcón asume la conducción del boliche rockero tras la partida de Ricardo Zelaya y Ximena Morales, quienes se despidieron en la fiesta de Año Nuevo que se realizó en el Equinoccio.

Alarcón adelantó que no se tiene planificado realizar cambios extremos, ni en el local ni en el esquema de trabajo establecido por sus anteriores conductores.

Eso sí, prometió que las presentaciones buscarán una mayor participación del público para que no sean solo espectadores. “No quiere decir que convertiremos la sala en una discoteca, sino que impulsaremos la interacción entre los músicos y los fans que acuden a verlos”, dijo Alarcón.

El también artista adelantó que cada semana tendrán nuevas sorpresas. La primera, a tiempo de la fiesta de reapertura, es la inclusión de la cerveza artesanal Saya al menú de tragos del boliche.

Sepa más

Para mayor información y reservas llamar a los teléfonos 76260290, 77775642 y 70686051.

No hay comentarios:

Publicar un comentario