lunes, 27 de enero de 2014

Santa Res, Beef & Wine

PARA LOS AMANTES DE LA CARNE Y EL BUEN VINO | UNA NUEVA PROPUESTA FUSIONA LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS EN UN AMBIENTE ELEGANTE Y MODERNO.

Santa Res Beef & Wine es una nueva alternativa gastronómica en Cochabamba. Se trata de un lugar donde el servicio es excepcional en un ambiente acogedor, elegante y moderno, que ofrece diferentes cortes de carne de res perfectamente asada a la parrilla. Los complementos como el vino principalmente, los acompañantes y los postres terminan de darle un toque especial a esta propuesta que ha sido pensada y creada a detalle.

“Nuestra propuesta nace de querer hacer algo fuera de lo común. Hicimos un estudio durante un tiempo y así fue madurando la idea. Llegamos a la conclusión que hacía falta un lugar donde se ofrezcan carnes a la parrilla en un ambiente elegante y distinto a lo que se tiene en la ciudad. Juntamos cuatro criterios que fueron los de María Paula Aguirre de Vélez Ocampo, Jaime A. Velez Ocampo, Jaqueline García de Lijerón y yo y vimos que podíamos hacer un restaurante diferente”, cuenta Saúl Lijeron, uno de los emprendedores de Santa Res, que está ubicado en la calle Samuel Ugarte Nº 964 entre Ramón Rivero y Aniceto Arce.

CORTES

Santa Res Beef & Wine ofrece cinco cortes de carne. La especialidad de la casa es el Asado Santa Res; se trata de un corte de la Punta de S que es para dos personas y consiste en 750 gramos de carne fresca. Éste ha tenido muy buena acogida entre los comensales que ya han visitado Santa Res. Uno de los detalles principales de este restaurante es que la carne es del día y jamás congelada.

Entre los otros cortes ofrece el Bife de Chorizo, el Cuadril, la Tira Especial y el Bife de Lomo. Asimismo, su menú incluye pollo fileteado y presado a la parrilla.

Todos los cortes vienen acompañados de una deliciosa ensalada mixta más una porción de papa frita o cocida y arroz con queso o graneado. Entre sus detalles distintivos está un ají especial fuera de lo común que está elaborado a base de queso, leche y ají. En un lugar como este no podían faltar los chorizos parrilleros. Santa Res cuenta con dos variedades: el chorizo criollo, una opción más condimentada y el chorizo tipo argentino que tiene más de res que cerdo por lo que es más light.

Por otro lado, consideramos que el vino es el complemento esencial de la carne a la parrilla por lo que contamos con una amplia variedad de vinos nacionales y otros chilenos, argentinos y franceses, entre otros. También ofrecen una variedad de bebidas tradicionales como la cerveza o jugos naturales y gaseosas.

Después de una deliciosa carne a la parrilla no puede faltar un dulce final.

“Tenemos cuatro postres: el helado en copa tradicional, una torta de tres leches, un flan meramente casero y delicioso y la especialidad en el postre es la Delicia Santa Res, en base a maracuyá”, dice María Paula Aguirre.

AMBIENTACIÓN

El lugar fue construido especialmente para Santa Res.

“La atención al cliente es lo primero, por lo que pensamos en que la estructura del local debía ser acogedora y con música ambiental acorde al lugar. El espacio es iluminado y fresco con pantallas para pasar música y videos de los años 80 y más adelante con el tema del mundial. Estamos ofreciendo una propuesta distinta, elegante y de calidad”, dice Jaime Vélez Ocampo.

Una de las premisas de los socios de este nuevo emprendimiento gastronómica es la atención personalizada. Para ellos es un elemento clave que debe ir de la mano de la buena cocina.

Santa Res tiene capacidad para 70 personas y cuenta con un lounge para recibir a un grupo de amigos o pasar un momento en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario