domingo, 19 de junio de 2016

Blueberry: como siempre, una deliciosa experiencia!

UN ESPACIO GENERADOR DE BUENOS MOMENTOS Y SOBRE TODO LINDOS RECUERDOS | SU EXQUISITO MENÚ ES IDEAL PARA DEGUSTAR UN SABOR ÚNICO.

Blueberry nace en Cochabamba hace un par de años, brindando la oportunidad de disfrutar un lugar único con estilo y personalidad. Cuenta con variedad de deliciosos productos y en especial exquisitos helados libres de azúcar y bajo en grasas.

Hace unas semanas, Blueberry reabrió sus puertas con un nuevo concepto, ampliando el menú y con un ambiente muy acogedor, cómodo y diferente para sus clientes.



EL MENÚ

El menú está diseñado por consultores extranjeros, buscando siempre ofrecer una opción para toda hora del día.

“Al renovarnos era imposible desmarcarnos de lo que la gente siempre disfrutó, pero también necesitábamos brindar más opciones a nuestros clientes. Por ello mantuvimos nuestra oferta de helados de yogurt libres de azúcar y bajos en grasas, solo que ahora los clientes tienen todos los sabores a disposición. Adicionalmente, en el sector helados, armamos una oferta de helados Premium, con sabores realmente deliciosos para el paladar más exigente. Distinguiéndonos de ser helados naturales, sin conservantes y totalmente frescos, la gran novedad es que ahora los vendemos por Kilo”, asegura uno de los socios de Blueberry, Sami Aliss.

En cuanto a la parte de cafetería, Blueberry ofrece grandes novedades, con variedad de cafés tanto calientes como fríos, en el poco tiempo lograron distinguir el favorito de los clientes, el café Creme Brulee, un deleite al paladar.

“Nuestros ricos cafés vienen acompañados de los deliciosos paninis, postres del día y galletas a elección”, explica.

Además, ofrecen sodas de sabores como el Pop Vintage Soda (sodas hechas en casa), sin dejar de lado los deliciosos waffles con exquisitos sabores que cautivan a los clientes. Un espacio ideal para disfrutar de jugos frescos o la vitalidad de los parfaits.

“No nos gusta hablar de la competencia, estamos muy ocupados enfocándonos en nuestro negocio. El mismo que responde a ser el primero en su tipo, eso quiere decir que a lo largo del tiempo fuimos marcando tendencia y lógicamente siendo imitados. Asimismo, nuestro negocio, como mencioné anteriormente, no es vender helados únicamente, no nos limitamos a ello, nuestro negocio está en la generación de experiencias”, asegura Sami Aliss.



AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN

Blueberry cambió la decoración con una propuesta diferente e innovadora, para ello trabajó junto a la diseñadora de interiores Cecilia Rocabado.

“El ambiente tiene una onda muy relajada, sillones super cómodos, barras de trabajo y terraza con mesas, entre otros. Nuestros ambientes cuentan con enchufes (ideal para trabajar o cargar el celular), usamos mucha madera dando calidez al ambiente y muchas pizarras que nos llenan de mensajes positivos para tener un gran día. La música elegida pertenece al género Bossa Nova, ideal para permitir una charla fluida o pasar horas de trabajo o lectura. Cuidamos todos los detalles para que nuestros clientes disfruten su permanencia a toda hora del día, desde el cafecito de la mañana hasta el sándwich con el que terminarán su día”, indica Aliss.

“Tenemos muchos planes a mediano plazo; el principal por el momento es consolidarnos en el mercado boliviano, abasteciendo cada vez a más clientes llegando donde ellos están. Tenemos planeado de igual manera implementar un Blueberry Móvil donde los clientes pueden contactarnos para sus eventos y podamos brindar nuestra promesa de marca: El mejor sabor!”, concluye Sami Aliss.

“El lugar ideal para disfrutar la mejor parte de tu dia”



Los horarios de atención son de 9:30 a 21:30 todos los días, en la calle Beni No. 539.




No hay comentarios:

Publicar un comentario