jueves, 23 de junio de 2016

Panchitos y tablitas a la orden

Don Nene

Lanza su deliciosa “tablita” que incluye nueve variedades de quesos, carnes frías y frutas secas. "Es una excelente opción para salir del común panchito de la noche sanjuanera", remarcaron en Don Nene.

Fidalga

En este super se han puesto a tono con la fiesta de San Juan. Para ello diversificaron sus ofertas desde ropa, enseres de cocina, bebidas y por supuesto packs de salchichas. El primero consiste en 5 chorizos ahumados de res, 5 panes francés y 1 mayonesa Kris de 125 cm3, a Bs 22. El segundo, de Bs 14, contiene 10 salchichas viene con sus respectivos panes. El tercero, de 28,5, está compuesto por 10 salchichas viena, 10 panes, 170 gramos de papas fritas ralladas y un sachet de mayonesa. Y por último el de Bs 22, que tiene 5 chorizos ahumados de res y 1 salsa picante costeña.

Don Palma

Propone embutidos elaborados con el pernil de cerdo y la pechuga de pollo, en base a técnicas artesanales sin químicos ni conservantes, lo que hace que sus productos sean muy naturales y de primera calidad. Ahora, el producto estrella de este San Juan será las costillas de cerdo ahumadas, para variar el menú.

Stege

Sugiere las salchicas cocidas o ahumadas, listas en cuestión de 5 minutos. "Solo necesitan calentarse para servirse", explicaron desde Stege, una de las marcas más reconocidas en este tipo de productos.

El Aljibe

En el tradicional restaurante de la capital cruceña se preparan para festejar. De ahí que alista su fogata ecológica, la capirotada y por supuesto los panchitos. Pero para quienes quieren degustar estos últimos en casa, Javier Libera revela su receta.

Panchitos de la Abuela
Ingredientes:
* 10 salchichas
* 1 cebolla picada finamente
* 3 tomates picados
* 2 dientes de ajo
* 3 cucharadas de ketchup
* 1 cucharadita de orégano
* 1 chorrito de aceite
* 15 panes de panchitos o francés
* 1 taza de agua
* Sal a gusto

Preparación:
Cortar las salchichas en rodajas finas, sofreír con el aceite la cebolla hasta quedar dorada e incorporar el ajo y luego el tomate. Adicionar el ketchup y una taza de agua, cuando comienza a hervir corregir la sal y colocar el orégano. Cortar los panes y servir la preparación bien jugosa.

Hipermaxi

Aquí compartieron el panchito más largo del país, con 27 metros de largo y 75 kilos, especial para unas 2.500 personas y hecho a base de carne de res, cerdo y especias. Pero al margen de ello, el “hiper” armó toda una fiesta de precios con la mayoría de sus productos que incluyen ropa, electrodomésticos, enseres de cocina, bebidas y por supuesto comida. Todas las marcas de embutidos y salchichas tienen sus ofertas especiales; es más, el mismo Hipermaxi hizo su propia presentación a tan solo Bs 24, ya sea con salchichas pequeñas como con las largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario