miércoles, 8 de junio de 2016

Por segunda ocasión Intendencia clausura bar clandestino

La Intendencia Municipal de El Alto clausuró por segunda vez un bar clandestino que funcionaba en pésimas condiciones en el Cruce Viacha.

El negocio se encontraba camuflado en un domicilio particular, donde se sorprendió a 35 personas mayores de edad, entre varones y mujeres, que consumían bebidas alcohólicas a puerta cerrada.

“Este bar es clandestino, no cuenta con ningún tipo de documentación. Encontramos gente de dudosa reputación quienes fueron trasladados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y estamos procediendo a la segunda clausura de esta actividad económica”, dijo la intendente Municipal, Estefanía Cervantes.

Ante la presencia de los funcionarios de la Intendencia Municipal, los ocasionales clientes reaccionaron con agresividad tratando de impedir el cierre del lugar.

La autoridad explicó que en muchos de estos casos resulta difícil ubicar a los dueños de los inmuebles, toda vez que los infractores aducen ser inquilinos lo que impide proceder con la notificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario