jueves, 30 de junio de 2016

Sandra Manrique llega para abrir su boliche

La modelo Sandra Manrique se fue a vivir a Chile junto a su esposo, pero eso no quiere decir que se olvide de su tierra. Ya que la "China" llegó a Santa Cruz para inaugurar su boliche llamado "Dalí".

Pero ella no está sola en este emprendimiento, ya que estará acompañada de tres socios, entre ellos su hermano Héctor, Jazmine y Nasser Wehbe. La dirección es frente a la plazuela Avaroa, la cual queda entrando por Mister Café de la avenida Monseñor Rivero.

Viene de familia. Salvador Dalí; tío abuelo en 2do grado de Jazmine y Nasser Wehbe. Su padre el Dr. Manuel Wehbe Salla, español-árabe, filósofo, escritor y poeta gustaba del arte de Salvador y por su parte heredaron el gusto hacia el surrealismo de Dalí.

Lo que habrá. Esta noche la apertura será para invitados especiales y la prensa, mientras que mañana los amantes de la buena música lo podrán hacer desde las 22:00. Pero no solo habrá una variedad de bebidas, ya que se podrá encontrar deliciosos piqueos.

Diferente y cómodo. "Dalí" es un nuevo concepto en Bar & Lounge discoteque para Santa Cruz donde se podrá conocer y vivir experiencias dalinianas al límite de lo surreal, tanto como las picadas de la cocina como los cocteles preparados por la casa son tan ligadas a la historia del reconocido pintor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario