viernes, 10 de junio de 2016

Intendencia clausura tres bares

En un operativo sorpresa realizado a las 03.00 horas de ayer, los funcionarios de la Intendencia Municipal procedieron a clausurar tres bares.

De estos últimos tres negocios, dos funcionaban fuera de horario y otro era clandestino.

Funcionarios de la Intendencia, en coordinación con la Guardia Municipal y efectivos policiales asignados al Municipio, recorrieron las calles Franco Valle, Raúl Salmón de la zona 12 de Octubre, además de la calle Antofagasta en La Ceja.

En el recorrido se intervino dos bares que funcionaban fuera de horario, en el interior se sorprendió a varias personas consumiendo bebidas alcohólicas que no portaban sus documentos de identidad, los mismos fueron desalojados de estos lugares y se procedió al cierre de los bares.

También se clausuró un bar clandestino ubicado en la calle Costantino de Medina de la zona Villa Dolores, que funcionaba a puerta cerrada y sin licencia. En el lugar, los efectivos de la Intendencia decomisaron bebidas alcohólicas adulteradas, muebles, equipos de sonido.

Los funcionarios de la Intendencia también procedieron a inspeccionar varios hornos existentes en la zona 16 de Julio, para verificar la calidad, higiene además del peso del pan de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario