lunes, 27 de junio de 2016

Bufalo's Rodizio: deliCiosa tradición

23 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE LA GASTRONOMÍA | BRINDAN UN ESPACIO IDEAL PARA DISFRUTAR EXQUISITOS SABORES

EN UN AMBIENTE TRANQUILO Y ACOGEDOR.

El Rodizio nace con la idea del sistema brasileño, donde el comensal paga un precio fijo y disfruta del sistema rotativo, en este caso, de una deliciosa variedad de 16 carnes con 28 guarniciones diferentes entre frías y calientes, además de un cóctel de bienvenida y dos postres a elección. La idea es que los clientes puedan disfrutar una deliciosa comida las veces que quieran, evitando desperdicios.



EL MENÚ

El delicioso menú de Bufalo´s Rodizio es ideal para cualquier tipo de paladar, cuenta con variedad de carnes además de guarniciones que se van cambiando dependiendo el día, utilizando ingredientes frescos para crear un sabor único ideal para disfrutar un agradable momento.

“Este espacio ofrece un delicioso buffet con 14 guarniciones frías y 14 calientes. Nos diferenciamos especialmente por la calidad que ofrecemos, todos nuestros productos son frescos y preparados con sazón única. Los clientes pueden disfrutar nuestra exquisita comida a un mismo precio, las veces que quieran. Entre los cortes de carne que ofrecemos están la picaña, pollerita, lomo, brochetas de carne, costilla de res, picaña al ajo, arrachera, además de pollo, ubre, chorizo, entre otras delicias. En cuanto al buffet, ofrecemos variedad de ensaladas frescas para todo gusto, ofrecemos ceviche, ensalada césar, ensalada con palta y tomate, entre otras. En las guarniciones calientes tenemos papa frita, arroz con queso, yuka, fideo, feijoada, pescados y otras. El buffet está pensado en los gustos de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor sabor y calidad”, cuenta Darwin Villavicencio, propietario.

Además, Bufalo´s Rodizio ofrece la opción de churrasquería con cortes de carne como: lomo, bife de chorizo y bife de picaña.

“Para endulzar el paladar de los clientes tenemos postres como torta tres leches, torta de brigadeiro, ensalada de frutas y otros. Tenemos un bar con variedad de cócteles y jugos de frutas además de diferentes tipos de vino. Los domingos hacemos paella, chancho a la caja china y en los postres tenemos un delicioso helado artesanal y arroz con leche”, dice Villavicencio.

Bufalo`s Rodizio cuenta con días especiales como: el cumpleañero feliz, el agasajado no paga el cubierto, inclusive si le toca en fechas especiales como en año nuevo. Además, el último sábado de cada mes hay un descuento por el cubierto.



AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN

Este espacio cuenta con capacidad para 400 personas, un lindo ambiente con una pirámide central de estructura metálica y vidrio donde se puede apreciar un jardín interno, colores sobrios y una terraza ideal para cualquier evento.

“Siempre renovamos y mejoramos nuestro menú, asegurándonos que sea del gusto de nuestros clientes. En la ambientación hacemos los cambios necesarios para hacer un espacio ideal y cómodo para ellos”, dice Darwin Villavicencio.

Este espacio se encuentra en las torres Sofer, Avenida. Oquendo, piso dos. Los horarios de atención son de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00 menos lunes al mediodía y domingos en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario