lunes, 16 de junio de 2014

El negocio de las fiestas infantiles

P arecen de película, pero no lo son, simplemente son fiestas de cumpleaños infantiles que se realizan en Santa Cruz de la Sierra y que para su montaje implica toda una planificación y organización. Evelin Ribera, de la empresa Kids Party que cuenta con una experiencia de seis años, comentó que las fiestas infantiles cambiaron totalmente, porque para empezar, se dejaron de lado los tradicionales arreglos en plastoform, las costumbre de dejar la torta y canastas sobre la mesa central y la sencillez de la decoración con globos. “Ahora se crean mega fiestas donde los cumpleaños se convierten en una tarde mágica para el agasajado con escenarios llenos de detalles”, dijo.

El internet permite informarse. Susan Zelada de la empresa Fiesta Mágica, lleva cuatro años de experiencia y contó que comenzó en este negocio cuando organizó el primer añito de su pequeño hijo. Aseguró que gracias a la herramienta del internet se pueden ver muchas novedades respecto a las fiestas temáticas, pero, también Brasil es uno de los países que innova en este rubro y en el país se trata de hacer lo mismo. "No hay nada .que envidiarle a otros países", dijo.

¿Cuánto se puede gastar?. Los precios de estos cumpleaños dependerán del presupuesto del cliente y de la cantidad de invitados aseguró Zelada. Sin embargo Ribera indicó que las familias pueden llegar a gastar desde Bs. 15.000 hasta Bs 50.000, pero hay que resaltar que la organización es un trabajo difícil ya que se tiene que analizar cada detalle y esto implica crear una idea, definir los detalles, contactarse con los proveedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario