martes, 10 de junio de 2014

Sbarro es la nueva franquicia norteamericana que se inauguró anoche en el Ventura Mall y busca ser una buena opción para todos los paladares del país.

Famosas pastas, pizzas y ensaladas son la nueva sugerencia que llega a Santa Cruz bajo el sello internacional del restaurante Sbarro. La novedosa franquicia que anoche hizo su apertura oficial en el Ventura Mall, llega gracias a la sociedad conformada por Ricardo Issa, Eduardo Issa, Mario Quiroga y Guillermo Cortes, quienes tienen en mente expandirse con 10 locales a nivel nacional en los próximos 5 años.

¿Por qué eligió traer a Bolivia la franquicia Sbarro?
R.I.: Elegimos la franquicia Sbarro por la calidad en los productos, variedad en la oferta y por ser considerada entre las mejores del rubro de pizzas y comida por Kilo a nivel mundial.

¿Cuál es el objetivo Sbarro en Bolivia?
R.I.: Ser una buena oferta para toda la población y que sea considerada entre las mejores opciones para los paladares bolivianos, ya que cumplimos con estándares internacionales de calidad teniendo un precio competitivo en el mercado nacional.

¿Tienen pensado expandirse a otras ciudades de Bolivia?
R.I.: El plan de expansión es de 10 locales en 5 años a nivel nacional.

¿Todos los insumos son del mercado local o algunos son importados?
R.I.: Creemos en lo importante que es apoyar a la industria nacional y reconocer la buena calidad de los productos fabricados en Bolivia, es por eso que más del 70% de los insumos que utilizamos son nacionales.

¿Cuánto estima que sea la demanda del consumo diario en Santa Cruz?
R.I.: No tenemos un número exacto en este momento ya que recién estamos iniciando nuestras operaciones en Bolivia, pero creemos que será una franquicia exitosa que tendrá mucha demanda a nivel nacional ya que eso ocurre en todos los países donde Sbarro está presente por contar con una variedad de productos muy amplia, que satisfará a todas las familias.

¿Cuál es la ventaja competitiva de Sbarro?
R.I.: Entre las muchas ventajas competitivas podría mencionar: la calidad , variedad en la oferta de productos, precio y por supuesto el respaldo internacional de la corporación Sbarro que está en más de 20 países con 1.100 locales activos.

¿Cuáles consideran que serán sus competencias directas?
R.I.: Prácticamente todos los restaurantes de diferente índole, dado que la variedad que tiene Sbarro va desde una pizza , pasta, ensaladas, buffet completo, etc.

¿Cuántos productos ofrecerá Sbarro en lo que se refiere a pizzas, pastas y ensaladas?
R.I.: Son muchas las variedades, entre las más importantes podría mencionar las pizzas de diferentes sabores: stuffed pizza, pizza siciliana, stromboli, lasaña, espagueti, baked ziti, ensalada cesar, greek salad, entre otros productos.

¿Cuál vendría a ser su producto estrella? ¿y por qué?
R.I.: Creemos que la pizza, porque Sbarro se volvió famoso a nivel internacional por este producto.

¿Con cuánto personal cuenta para la atención al cliente?
R.I.: En este momento contamos con más de 40 personas trabajando en nuestro primer local tanto en cocina como en atención al cliente.

'Creemos que el producto estrella será la pizza ya que Sbarro se volvió famoso a nivel internacional por este producto'.

Inicios y creadores de la franquicia

Sbarro es una cadena de restaurantes de comida rápida de los Estados Unidos, de origen italoamericano. Está especializada en la venta de pizza al estilo neoyorquino y otros productos de la cocina italiana. Cuenta con más de 1.000 franquicias repartidas en Estados Unidos y otros países. Fue fundado por Gennaro y Carmela Sbarro, una pareja que emigró de Nápoles a Nueva York en 1956.

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