domingo, 15 de junio de 2014

Liv es la sede para ver el Mundial

Arrancó uno de los eventos más esperados por propios y extraños, el Mundial 2014 y esta es un excusa para reunirse junto a la familia, la pareja o simplemente con los amigos, con el fin de pasar agradables momentos. Es por ello que el restaurante Liv, ubicado en la Monseñor Rivero, ofrece ver los partidos de este campeonato cómodamente, con deliciosa comida y en pantallas gigantes.

Lo que se disfrutó en Liv. Las personas que asistieron pudieron degustar una exquisita ensalada hasta una variedad de sushi y otros platos, todo acompañado con ricos jugos frutales y tragos, sin duda el Mundial es un excusa para pasar un buen rato en un lugar fuera de serie.

Se fueron con las manos llenas de regalos. Todas las personas no solo disfrutaron de los manjares que ofrece el local y del partido, también se fueron con regalos, ya que ejecutivos del periódico deportivo "Solo Deporte" entregaron souvenirs, toma todo, diarios y el fixture, todo con el fin de estar bien informado todo lo que dure el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario