jueves, 19 de junio de 2014

Movida cruceña noctámbulos al mando

Ser dueño de boliche no solo es bebidas, amigos y música, pues este trabajo no siempre es sinónimo de diversión. Por ello te presentamos a seis dueños de boliches, que en su mayoría dicen que lo que más tienen son  desvelos y muchos amigos.
Por ejemplo, Roque Mendoza, de 60 años, con 18 dedicados a Clapton Club, dice que en su boliche ha hecho a sus mejores amigos, pero que hasta ahora no es su fuente de ingresos.

Tengo un taller de letreros luminosos”, comentó este hombre de barba blanca que tiene un carisma único, al igual que el de Juan Alberto Andrade (40), más conocido como ‘Pana’. Es dueño del Clásicos Bar 80’s, ubicado en una de las arterias principales del centro de nuestra ciudad. Pese a que afirma que ama su oficio, también comenta que es el que de alguna manera le roba los fines de semana.


En cuanto a la movida más juvenil, Carlos Tarabillo, socio de Pink, dice que ser dueño de un boliche tiene más desventajas que ventajas. “Es un negocio muy arriesgado, porque el tiempo de duración es muy corto, comparado con la inversión que se hace. Por otra parte, lo más destacable no deja de ser los contactos y amigos que se logra hacer”, agregó 


CLáSICOS 80’S
JUAN ALBERTO ANDRADE
Es más conocido por su apodo, ‘Pana’. Se considera un hombre bolichero y por eso abrió su bar en 2004,  junto a un primo. Pero esta sociedad se disolvió. “En mi boliche encontrarán música en vivo del género rock y pop”, comenta.

















Pink
Carlos Tarabillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario