domingo, 21 de diciembre de 2014

La Terraza: parte de tus mejores momentos

Hoy visitamos un lugar ideal para ir a degustar un exquisito menú, perfecto para los amantes del buen comer. La Terraza ofrece variedad de sabores especiales y únicos que hacen un menú inolvidable. Este espacio es un emprendimiento traído desde La Paz con más de 17 años de experiencia; uno de los primeros cafés gourmet en ofrecer servicios de alta calidad.

“Creíamos que ya era tiempo de traer este tipo de productos especialmente en temas de cafés a Cochabamba, la ciudad de la buena gastronomía”, asegura Fabrizzio Cordero, propietario de La Terraza en Cochabamba.



LA IDEA

“El emprendimiento empieza el 2014 pero en otras ciudades de Bolivia ya lleva varios años funcionando con mucho éxito, ofreciendo variedad de deliciosos sabores a sus clientes. La idea surge de un deseo de montar un lugar diferente y especial para pasar un buen momento. Sin querer, en un torneo de golf, me toca jugar con uno de los dueños de la franquicia; aportamos a que si ganaba, podía traer La Terraza a Cochabamba y el torneo se convirtió en hoyos que cambiaron mi vida”, cuenta.

“Nosotros no queremos ser una comida rápida ni económica porque estamos muy seguros de la calidad que ofrecemos; no queremos ser una comida de volumen porque vamos variando nuestros menús con las estaciones adecuadas a Cochabamba. Siempre elegimos los mejores insumos de la estación, los más frescos, bonitos y sabrosos”, dice.



EL MENÚ

“Los cafés que tenemos son colombianos y brasileros, especiales y sabrosos. Cochabamba tiene la fama de ser la cuna de la buena comida y no podía faltar el buen café; además ofrecemos deliciosos platos y masitas en un menú dinámico y cambiante que refleja los sabores que a lo largo del tiempo hemos ido adquiriendo a través de viajes”, dice Cordero.

“Creemos que gran parte de nuestro público ya ha visitado otras partes del mundo y sabe diferenciar productos de alta calidad. La Terraza recurre a esos sabores de cafés, masitas y platos especiales diferentes a muchos en Cochabamba, siempre queriendo ofrecer lo mejor”, dice Cordero.

Nuestra carta contiene principalmente cafetería, tenemos también bebidas frías a base de café y té, además de una amplia oferta de masas y repostería que preparamos todos los días con los mejores insumos y las mejores recetas Así, están por ejemplo el pie de manzana, el pie de limón, media lunas con jamón y queso y empanadas fritas, entre otras delicias.

Lo que más atrae a los clientes de La Terraza es la oferta de sándwiches, en particular los paninis de varios sabores como: italiano que es un panini, un tipo de pan, con jamón artesanal, salame, queso fundido y tomate. El mediterráneo que contiene tomate, albahaca, queso fundido, aceitunas y anchoas. Además ofrecen variedad de baguettes como el París que contiene un delicioso lomito de res, queso fundido, champiñones, lechuga tomate y alcaparra.



AMBIENTACIÓN

La Terraza requería de cierta arquitectura específica, por ejemplo tener un piso de madera combinado con piedra para crear un ambiente hogareño. La capacidad de La Terraza es para 120 a 130 personas. Contamos con ambientes separados donde la gente puede trabajar y disfrutar de nuestras comidas. Nos gusta del concepto de la comida al medio día y disfrutar de un ambiente tranquilo, dice Cordero.

Lo que hace diferente a La Terraza además de la deliciosa comida gourmet, es la pasión del buen sabor y la excelente calidad de insumos que emplean en la realización de sus recetas, siempre respaldando su eslogan: “La Terraza es parte de tus mejores momentos”, ofreciendo un lugar amplio y acogedor, donde hay mucha madera y piedra.

La comodidad de parqueos en La Terraza es ideal para que sus clientes estén despreocupados y puedan disfrutar tranquilos.

Los horarios de atención por ahora son de 15:00 a 23:00 pero en poco tiempo se abrirá desde las 10:00 para que las personas puedan tomar un desayuno o un almuerzo delicioso. Está ubicado en la Avenida América entre Libertador Bolivar y Tarija, acera Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario