domingo, 14 de diciembre de 2014

Pepper's: delicioso y único

Peppers es un lugar exquisito y único donde se puede comer de todo, por lo que se constituye en el lugar ideal para cualquier tipo de paladar. A esto se suma la calidez de sus propietarias, Cecilia y Mariana Torrez, que hacen que el comensal se sienta como en casa.

La idea nació por la pasión en la cocina que ambas hermanas tienen; “primero teníamos en mente vender solo chile con carne en un carrito de comida rápida con el proyecto de ampliar nuestras unidades por toda la ciudad. Sin embargo, se nos complicaron las cosas al tratar de encontrar un lugar estratégico y cómodo para nuestros clientes, por lo que decidimos emplazarlo en la casa de mis papás, logrando así ampliar el menú y volver nuestro proyecto un restaurant familiar en la casona más antigua de Cochabamba como es la casona histórica de don Gil de Gumucio con una antigüedad de más de 300 años, lo cual le otorga un toque turístico y único, cuenta Cecilia.

El nombre Pepper`s surge porque la pimienta es para nosotras un condimento que se usa en la mayoría de nuestros platos, convirtiéndose de esta manera en un ingrediente que no puede faltar. Nos pareció interesante utilizar un nombre genérico que sea fácil de pronunciar y diseñamos nuestra marca utilizando en el isotipo el ícono estilizado de un chile, tratando de esta manera, de posicionarnos en la mente de nuestros clientes.



EL MENÚ

La comida es preparada por las dueñas del restaurante, utilizando insumos de alta calidad con el fin de ofrecer lo mejor. El concepto de la comida es una fusión de sabores típicos de diferentes lugares.

“Nosotros tratamos de darle un toque especial y único a nuestros platos al estilo Pepper`s El Fricasé que ofrecemos es mixto de pollo y lomito de cerdo en trocitos, el Lapping es un keperi con mote, papa y una deliciosa salsa de maní, el Chilli Cheese Nachos viene con tres quesos gratinados al horno, el Fetuccini contiene pedazos de palmito, champiñones y tocino, el ceviche que preparamos es de pollo marinado en una salsa de limón y cilantro… Como ven, tratamos de darle un toque diferente a cada plato para marcar nuestro estilo”.

El delicioso menú de Pepper`s ofrece además un plato tradicional distinto cada día.

“Entre los platos tradicionales que ofrecemos están, por ejemplo, el Chajchu, el Puchero y tenemos días específicos para cada uno. Los lunes ofrecemos Escabeche de Pollo que se sirve caliente; el Puchero tiene una deliciosa salsa de ají que crea un sabor distinto. Los miércoles son de Chajchu, los jueves de Fideos Uchu, con una carne muy sabrosa que es el pecho de la vaca. Los viernes tenemos colita al vino, que es una fusión del ají de la colita cochabambina con la colita al vino española, dos estilos que han dado como resultado un sabor particular y exquisito. El sábado hacemos lomo borracho, que tiene trozos de carne en un caldo bien consistente y sabroso y por último el domingo hacemos un delicioso chupe de mariscos”, explican.

Todos los platos son preparados en el día, lo cual nos diferencia, puesto que el servicio es inmediato, con el fin de poder disfrutar nuestros platos en ese momento para comerlos calientes y frescos como el sándwich Pepper`s que viene en una marraqueta paceña crujiente y contiene palta, tomate y lapping, un sabor delicioso ideal para cualquier día de la semana.

“Otra de las razones que marcan nuestra diferencia es la manera en la que tratamos a los clientes; siempre los hacemos sentir como en casa. Pensando especialmente en ellos y sobre todo en los niños, hemos creado un menú vivencial, donde ofrecemos la opción de degustar nuestros platos en pequeñas porciones, cortesía de la casa.

Pepper´s ofrece también un deliciosa variedad de postres como Cheese Cake de cuatro sabores, mora, chocolate, dulce de leche y frutilla, pie de brownie, limón y maracuyá, elaborados por María Fernanda Soto L.



AMBIENTACIÓN

“En cuanto al ambiente hemos ido ampliando el lugar poco a poco. Nosotros realizamos y decoramos este espacio utilizando materiales reciclados, dándole un toque más informal y único, para que la gente se sienta en casa”.

“Tenemos un área de niños para que se divierten mientras los papás disfrutan de un lindo día familiar. Además contamos con una mesa de cacho y cartas con el fin de que los amigos puedan venir a jugar un cachito, divertirse y compartir un grato momento en Pepper´s, que tiene parqueo propio. Los horarios de atención son de 11:30 a 22:30 todos los días y está ubicado en la Casona del Puente Cobija acera sud a orillas del río Rocha.

Peppers sin duda se convierte en una opción para compartir en familia y amigos y degustar de la deliciosa comida que ofrece, fusionando estilos y sabores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario