viernes, 12 de junio de 2015

Oferta de 'buris' para el 'finde'

Santa cruz de la Sierra nunca está quieta, mucho menos si se trata de los fines de semana; entre las actividades que se prepara para mañana hay una variedad de eventos musicales para todos los gustos.

Back to Space. "De vuelta al espacio" es el cuarto ciclo de la fiesta que se realizará en Centrósfera Pub (C. Pari #183) con la participación de cinco Dj's y una Vj (encargada de la parte audiovisual de la fiesta), explicó Diego Méndez, organizador del evento. La fiesta que comenzará a las 22:00 y dado que se realiza una vez por mes, tendrá como invitado especial a Solar Universe, que llegará desde Cochabamba y compartirá escenario junto a NewVision (SCZ), Cosmic Sound (SCZ), Outsane (SCZ), Crimsound (SCZ) y la Vj Aixa de Brasil.

Pop is the mission. En el nuevo boliche Marron (calle 24 Septiembre) tocará el dúo Sun Haters, que será el encargado de alegrar a su público con música electrónica estilo urbano y alternativa. "La fiesta tiene una temática, los músicos harán un show en escenario usando disfraces y unas máscaras personalizadas, así se marcan con otro estilo de electrónica", indicó Enrique Moncada, propietario del local. La fiesta comenzará a partir de las 21:30.

Variedad. Maratulde (calle Beni) regalará como siempre una armonía de reggae mañana, desde las 23:00 y al lado de Maratulde (calle Bolívar) se realizará el Festival denominado Alter Garage 2.0, que desde las 17:30 tendrá en escenario bandas de variados géneros como: Breaking the laws, BackGround, Desconectados, Sector7G Hxcpunk, Cloprofilipsy, Buried Alive, Crows, The Coco's, Horeb, Berzerk y Painkiller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario