jueves, 20 de agosto de 2015

Casa del Camba se expande y abre una sucursal en La Paz

El majadito de charque, el pato o keperí son algunos de los platos típicos cruceños que llegaron a La Paz con la inauguración de la Casa del Camba en el patio de comidas La Jungla del Mercado Camacho. Los inversores buscan llegar a la zona Sur y El Alto.
Sus especialidades se presentan, además, con el picante de pollo, el picante mixto y carnes a la parrilla de res, pollo y cerdo, con 12 guarniciones distintas a elección del cliente. Sus precios van desde los 22 bolivianos.
"Tenemos churrasco, bife chorizo, lomitos, los majaditos y el matambre de cerdo, que es muy delicioso. Los precios son muy accesibles”, afirmó la socia de la Casa del Camba, Jhannet Humérez.
El restaurante abrió sus puertas el 5 de agosto, un día antes del aniversario patrio, y ayer fue la inauguración oficial con la cantante cruceña Gísela Santa Cruz. Tan grande fue la expectativa de los comensales, que deben esperar hasta 20 minutos para apreciar el sabor tradicional de la Casa del Camba.
"Nos va excelente, y tal es la demanda que nos vemos obligados a abrir otra sucursal, porque no es posible que la gente espere varios minutos”, dijo Humérez.
Hasta fin de año se expandirán a la zona sur y El Alto, posiblemente en el patio de comidas La Jungla en la Ceja.
La nueva sucursal generó 25 empleos directos y a más de 50 indirectos. Su apertura tuvo una inversión de aproximadamente 60.000 dólares en la adecuación de los espacios para traer un gusto cruceño a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario