miércoles, 19 de agosto de 2015

Control en cantinas Intendencia cerró dos bares por ofrecer licor de contrabando

La madrugada de ayer la Intendencia Municipal sorprendió a dos bares que incumplían con el horario de venta de bebidas alcohólicas y ofrecían productos de contrabando, informó el titular del área, Carlos Valencia.

Este martes por la madrugada, el grupo operativo de la Intendencia cerró dos bares clandestinos en la avenida Manco Kapac, los cuales incumplían con el horario de atención al cliente y ofrecían bebidas alcohólicas de contrabando.

El intendente municipal, mayor Carlos Valencia, informó que en un nuevo plan se realiza el control de los bares, restaurantes y cantinas que funcionan en horarios de la madrugada, además se verifica la calidad de productos que ofrecen.

“Debemos recordar que los centros de expendio de bebidas alcohólicas, según normativa deben atender hasta las 04.00 de la mañana. Además deben tener actualizada la licencia de funcionamiento y cumplir con la inocuidad alimentaria necesaria”, expresó.

Indicó que al promediar las 05.00 se dio con dos actividades clandestinas. En uno de ellos se encontró a 20 personas consumiendo bebidas alcohólicas. Como manda la normativa estas fueron retiradas y se decomisó los productos que se estaban ofreciendo.

“Hemos precintado los dos centros y hemos encontrado rones de contrabando, puesto que no contaban con el registro sanitario y los timbres de importación. Al realizar la verificación de la calidad de las bebidas se observó que en el interior tenían partículas extrañas”, manifestó.

LICORERÍAS

Valencia dijo que también se realizan operativos nocturnos para verificar la calidad de los productos que ofrecen las licorerías. En esta oportunidad esta tarea se realizó en Villa Fátima, donde la mayor parte de estas actividades económicas fueron forzadas a cerrar sus puertas por incumplir el horario de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario