domingo, 9 de agosto de 2015

LAS MORAS PARRILLA | OFRECE EXQUISITAS CARNES A LA PARRILLA. LA EXPERIENCIA DE LOS SOCIOS Y EL TRATO A LOS COMENSALES, MARCAN LA DIFERENCIA.

Las Moras parrilla es el lugar ideal para quienes aprecian comer bien en un ambiente cálido y acogedor. Carlos Calcina, Francis Cano y Goran Vranicic, los tres propietarios, se unen en este emprendimiento, ofreciendo deliciosos sabores en un ambiente agradable, ideal para pasar un buen rato en familia con amigos.

“La idea nace hace algún tiempo cuando con Francis habíamos tenido algunos emprendimientos, decidimos abrir un restaurante donde podamos ofrecer un buen servicio con excelente calidad de comida, brindando una excelente atención a la gente con la que hemos trabajado durante tantos años”, cuenta Vranicic.

“Hacer un restaurante de calidad surge del afán del trabajo, nos unimos en la Feria y tuvimos muy buena aceptación por la carne que presentaba Carlos Calcina y el servicio que brindábamos nosotros. La idea que siempre tuvimos era unir a tres personas que saben hacer lo que hacen y poder transmitirlo en un lugar físico, dónde podamos brindar toda nuestra experiencia y hacer sentir a nuestros comensales como en casa”, dice Francis Cano.



EL MENÚ

Las Moras Parrilla tiene un menú centrado en la parrilla y el carbón con la fortaleza en carnes. “Ofrecemos distintos cortes de carne nacional y cortes argentinos, tenemos carne de res, como filete de lomo, punta de s y otros. En carne argentina tenemos ojo de bife y bife chorizo, entre otras delicias. En cerdo ofrecemos matambre, que es la especialidad de la casa y en pescado tenemos surubí, trucha y pollo, todo a la parrilla”, cuentan.

“Una de nuestras característica ha sido generar el precio del cubierto, donde ya se incluye el buffet de guarniciones y ensaladas, lo que queremos es que el cliente cuando venga se despreocupe si tiene que pedir una porción de ensalada o yuca o papa, nosotros le damos la alternativa de pagar por un variado buffet de ensaladas y guarniciones”, indican.

Las Moras Parrilla también ofrece variedad de postres y jugos además de tener muy buenos precios en vinos argentinos y chilenos en distintas variedades.

“También tenemos jugos naturales de la casa, como la leche de coco, y tenemos algunas bebidas con alcohol como el mojito con el que nos hemos caracterizado por muchos años con Francis; tenemos gaseosas que tienen refill permanente”, dicen.

“Queremos ser una alternativa para que la gente no solo venga a comer sino que tenga una experiencia en torno la comida. Todos nuestros cortes son muy buenos y tienen un toque especial que les da Carlos Calcina, que tiene más de 30 años de experiencia en parrilla”, dice Vranicic.

“Lo que hacemos es lo que sabemos mejor porque tenemos experiencia, todas las carnes tienen un toque definitivo y especial, todos los cortes son específicos”, asegura Carlos Calcina.



AMBIENTE Y DECORACIÓN

Las Moras Parrilla piensa en sus comensales, por lo que habilitaron un ambiente para niños, con una biblioteca, juegos, televisor y el futbolín más grande de Cochabamba para que pueda jugar toda la familia. Tenemos una pizarra en la pared para que puedan pintar y pasar un buen momento.

“Lo que nos diferencia de muchos lugares es la experiencia laboral, además nosotros queremos darles un espacio como en casa pero fuera de casa, para eso los recibimos en pareja, con sus hijos, y los espacios están adecuados a que se sientan cómodos”, asegura Vramicic.

Las Moras Parrilla cuenta con capacidad para 180 personas y tiene un lounge para quienes quieren disfrutar un vino. “Muchas veces la gente termina de comer y se toma un cóctel o un café en el lounge. Les invitamos mojito al ingreso y al terminar un café o mate”, dice Cano.

“En cuanto a la decoración tuvimos la suerte de tener un lugar armado donde con gusto hemos terminado de armar y decorar, creemos que el ambiente se da muy bien para carnes, lo hemos tratado de llevar a un nivel que tenga cierta elegancia y a la vez rústico, con una mezcla de bambú, madera, mesas muy limpias en color, copas de vino de buen tamaño que permiten que el vino respire”, dicen los propietarios.

“Nuestros planes a corto plazo son estabilizarnos, mostrarle a la gente la calidad de servicio que vamos a brindar, la variedad de carnes que tenemos y una vez estables, poder ir dando pasos poco a poco”, indican.

Trabajan todos los días de 19:00 adelante; sábado y domingo atiende a medio día y domingo sólo a medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario