domingo, 23 de agosto de 2015

Goss Sushi Bar

EN COCHABAMBA | UNA NUEVA OPCIÓN QUE OFRECE UNA FUSIÓN DE LA GASTRONOMÍA ASIÁTICA.

GOSS SUSHI BAR es un restaurante bar que llega a Cochabamba para sumar a la cuidad una experiencia de gastronomía y coctelería de nivel internacional.

Un concepto innovador y vanguardista con diseño y decoración oriental, dando realce en sus detalles a esta cultura milenaria de una forma moderna y divertida.



GASTRONOMIA

El restaurante ofrece una fusión de la gastronomía asiática con diferentes entradas para compartir, y platos de fondo como los tradicionales yakisobas, combinados de sushi o los Bento Box, una combinación de productos en un solo plato.

GOSS SUSHI BAR introduce en el mercado un nuevo concepto de Menú degustación tipo rodizio, que combina lo mejor que ofrece su cocina.

“Es una secuencia sin fin de la gastronomía oriental, una experiencia gourmet completa desde la entrada hasta el postre, con una secuencia de 14 platillos diferentes, que a su vez pueden ser repetidos por los clientes las veces que deseen”, explican sus propietarios.



COCTELERÍA

En su bar cuentan con una amplia gama de bebidas.

“Queremos introducir la coctelería, por esta razón contamos con un menú de cócteles clásicos como es el negroni o un old fashioned, y también hemos creado una línea de cócteles de la casa”, explican. Estos último tienen sabores muy interesantes como nuestro COCKTAIL # 6 (Vodka Absolut | Jarabe de Frutilla | jugo de ciruela | Jugo de Limón | Elixir Herboso | Roció de Azúcar).

“En nuestro bar creamos nuestros propios jarabes, bitters y elixirs para resaltar los sabores de nuestras bebidas”, aseguran.

“También introducimos a nuestro menú toda una línea de Gin Tonics, que están muy de moda a nivel mundial; contamos con varias marcas de Gin Premium y Extra Premium para que puedan degustar nuestra variedad de Gin tonics que son para todo gusto (Pepino Tonic, Vainilla Tonic, Lima Tonic, Albahaca Tonic e Hibisco Tonic)”.



ENTRETENIMIENTO:

Como parte del entretenimiento que ofrecen, GOSS SUSHI BAR acaba de lanzar su evento ACÚSTICO GOSS todos los jueves, donde desde las 10:30 pm. el público puede disfrutar un repertorio acústico en vivo, tanto de hits del momento como de clásicos.

“Estamos seguros que GOSS SUSHI BAR es una experiencia que todas las personas que gustan de la gastronomía y entretenimiento deben visitar”, dicen.

GOSS SUSHI BAR está abierto de martes a domingo desde las 7 P.M en la Av. Pando Pasaje Ovidio Suarez S/N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario