martes, 16 de agosto de 2016

FRANKFFURT VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS CON EL SABOR TRADICIONAL Y LA CALIDAD DE SIEMPRE

Uno de los más recordados establecimientos gastronómicos regresa a la ciudad para deleitar a los cochabambinos con los deliciosos sabores de su menú, ubicado en la avenida América casi esquina José Quintín Mendoza, es Frankffurt.

“Lo que nos llevó a perseguir la marca fue el recuerdo que teníamos de ella. Frankfurt es un concepto familiar, juvenil y de restaurante, fuimos buscando espacios para brindar a los comensales la calidad de siempre y finalmente encontramos un lugar especial para la marca, el lugar donde creció y hay mucho recuerdo y añoranza. Además, rescatamos la receta original de la hamburguesa que marcó un hito en Cochabamba. Esperamos que nuestros clientes disfruten un cálido ambiente y al mismo tiempo el sabor y calidad tradicional de los productos que ofrecemos y que hicieron el éxito de la marca”, dice uno de los propietarios, Carlos Zelada.


EL MENÚ

Las hamburguesas y hot dogs de Frankffurt nacieron en un garaje el año 2001, cerca de la rotonda del Sombrero de Chola donde sólo ofrecían hot dogs. Posteriormente se incluyeron en el menú las hamburguesas; viendo la creciente demanda, se trasladó el local a la Avenida América.

Pasaron los años y se movió a un local más grande cerca de la avenida Melchor Pérez de Holguín. A mediados de 2014, por una estrategia comercial, se decidió mantener la marca exclusivamente en plazas de comida. Hoy Frankffurt reabre sus puertas ofreciendo un espacio cómodo y un sabor exquisito al público Cochabambino.

“Una hamburguesa es el resultado de un proceso que demanda un tiempo de preparación; el valor que ofrece Frankffurt es la cuidadosa selección de los ingredientes con los que elabora sus productos; integra toda su cadena de insumos, la carne de res, el pan y los jugos para garantizar una hamburguesa cien por cien de carne de res, aspecto que le otorga un sabor único”, indica Zelada.

Frankffurt elabora la hamburguesa así como el pan con una receta casera propia y desarrollada luego de años de mejoras; es cocinada a la parrilla, lo que le otorga el sabor especial.

El exquisito menú cuenta con una variedad de hamburguesas, además de hot dogs, sándwich de lomito y otras opciones como filete de pollo a la parrilla, combinado a elección con papas fritas o mini ensalada. Los niños tienen opciones como Salchipapas o el Choriyuca (una mezcla de chorizo con yuca frita). Además se puede elegir entre una porción de papa o yuka como acompañamiento, ideal para una deliciosa hamburguesa a la que se puede agregar extra queso o tocino. También ofrece jugos caseros de maracuyá, tumbo, manzana y mocochinchi.



oh_-_los_tiempos_frankffurt_-_copyright_c_2016_andres_herbas_photography-1.jpg
Posteriormente se incluyeron en el menú las hamburguesas; viendo la creciente demanda, se trasladó el local a la Avenida América.
Andrés Herbas

AMBIENTACIÓN

“Hemos querido conservar la ambientación como era hace años; queremos que la gente vuelve a ese lugar donde le gustaba ir. Hemos hecho unas cuantas remodelaciones con la pintura, la madera, los colores de Frankffurt que son blanco, amarillo y negro y actualmente contamos con un espacio para 60 personas. Además, atendemos pedidos para llevar”, indica Zelada.

“Queremos que los comensales sientan un ambiente cálido, familiar y disfruten de un sabor diferente y único. Hay lugares icónicos que nos marcan y creemos que Frankffurt es uno de ellos. En cuanto a nuestros planes a mediano plazo está sacar otro tipo de hamburguesa con una forma diferente de elaboración, manteniendo siempre la calidad”, asegura Zelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario