martes, 29 de agosto de 2017

Kike Koyote “Los sabores son herencia de cuna”

Tiene 42 años y junto a su esposa Daniela Andia, emprendieron este sueño hace seis años, bajo las condiciones más sencillas. Para ello tomaron como punta de lanza la “torta de jamón”. Se dieron cuenta de que la gente soñaba con la torta de jamón conocida gracias al programa del Chavo del Ocho, muchos anhelaban probarla y pensaban que no era real.

Poco a poco crearon un menú, las tortas empezaron a tomar forma como la de barbacoa, la de pierna de chancho, la torta ahogada que viene con su salsa especial (uno de los mejores de la casa), que en México es una forma de aliviar la resaca. Kike prepara sus recetas desde sus ingredientes, todo hecho en casa.

Poco a poco y gracias al gusto de la gente cochabambina, la clientela y las espectaculares recetas, “Tortería Viva México” tiene un gran éxito. “Las manos de mi mujer le dan un toque especial”, asegura Kike.

Creció disfrutando la comida de su país, y de esta manera trae a nuestra ciudad el sabor de su herencia de cuna. Los ingredientes son tal cual porque se preocupa para que realmente tenga el toque y el sabor a la comida mexicana.

En esta oportunidad, Kike comparte con Paladar los “Tostilocos”, una receta muy urbana, de calle que se encuentra a la salida de cualquier metro en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario