viernes, 18 de agosto de 2017

Que tus reuniones tengan buen gusto


Es hora de almorzar y justamente estás en medio de una reunión o tenés una cita a esa hora, pero no sabés dónde llevar a ese cliente importante. En Santa Cruz, diversos restaurantes han creado sofisticados menús ejecutivos para quedar bien con tu invitado y cerrar el trato que tanto ansiás.

En La Cabrera podés ordenar una entrada (empanada de cuadril o chorizo), plato principal (brocheta de lomito, bife de chorizo, ravioles gratinados o pollo deshuesado), postre (helado) y una bebida (cerveza Huari, Huari miel o Guaraná Antártica), por Bs 79.

Inés España ofrece un menú diario de ocho platos, que cambia dos veces al mes. El costo depende de tu elección, pero oscila entre Bs 45 y 65. La lasaña de carne y hongos, además del surubí en salsa de cuatro quesos, son dos de sus propuestas estrella.

En Quattro Stazioni tenés deliciosas opciones entre los platos de fondo; pastas, carne de res, pescado o pollo, que, por Bs 75 van con una entrada, postre y una bebida. Si bien cada semana cambian el menú, toman siempre en cuenta las pastas caseras de la casa, que son su especialidad.

República, de Ventura, también tiene un menú ejecutivo, pero la diferencia es que el restaurante deja que los clientes elijan su plato y les invita un jugo y un café para cargar energías. El costo es de Bs 40. ¿Lo más solicitado? El tagliatelle cremoso de mar y el lomito de res albardado


No hay comentarios:

Publicar un comentario