viernes, 19 de julio de 2013

Ají Gustró reinventa la comida nacional en La Paz



El lema de este restaurante es un orgullo boliviano y lo cumple a la perfección, pues, tomando como base las recetas más tradicionales de la gastronomía del país, el chef Joseph Brozovich las transforma en platos sofisticados que mantienen los sabores e ingredientes de nuestra tierra. Las principales capitales del país están contempladas en un menú simplemente sorprendente y de vanguardia. ¡Bienvenidos a la excursión de Ají Gustró!

El guiso de fideo cochabambino fue rebautizado como fideucho y, en esta versión, es preparado con cortes de filete de res e hilos de charque, salteados con ajo caramelizado, brunoise de zanahoria y arvejas, batidos en ají colorado y pasta con huevos de codorniz. El resultado: un festín de sabores que no te da nostalgia por el plato original.

Son imperdibles los locotos gustró, rellenos con chorizo, charque y queso criollo, rebozados y fritos, acompañados con tártara de wacataya.

Y así, con carne de res de Santa Cruz, de llama del altiplano, de cordero de Oruro, trucha, ispis y pejerrey del lago Titicaca y frutos del mar importados, desde Ecuador, Ají Gustró sirve 40 platos preparados al instante.

Con los postres, el chef no deja de sorprender, como con la arrebatata, batata batida en dulce de leche, acompañada de salsa toffee, servida con helado de queso. ¿Queda duda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario