martes, 16 de julio de 2013

Crokan Wing ALITAS DE POLLO


Aunque el local Crokan Wing está ubicado al final de un callejón estrecho, casi oculto, en la avenida Montenegro, en San Miguel, siempre está colmado de clientes que no dejan de pedirle al dueño, Gonzalo Choque, alitas crocantes, costillas de cerdo y hamburguesas, entre otros.

Gonzalo estudió gastronomía en el instituto Don Bosco y posteriormente en la universidad Los Andes. Aún le falta presentar su tesis para obtener el título y piensa hacerlo ahora que empezó a generar ingresos económicos.

Cocinó en varios restaurantes de renombre y fue así como decidió abrir su propio local, que sea accesible y ofrezca productos sabrosos y de buena calidad.

Según Gonzalo, su éxito se debe a que sus platillos son de calidad y tienen precios módicos, a que atiende con amabilidad al cliente y se ocupa personalmente del negocio. “Yo personalmente veo que todo sea fresco, preparo todo con mis manos, compro los ingredientes que quiero”.

Las alitas de pollo, los chicken finger, las costillas de cerdo y las hamburguesas a la parrilla vienen con diferentes salsas a elección. La que más se vende es la salsa barbacoa. Hay también la Jack Daniels y la salsa picante. La salsa especial, que cuesta dos bolivianos adicionales, es la blue cheese, hecha con crema y queso azul.

“Las salsas son deliciosas”, comenta Sabrina Alba, una de las clientes, quien pide para cenar en casa la blue cheese.

A principios de este año, Gonzalo abrió otro espacio en el patio de comidas de la plaza España y a finales de mes planea inaugurar una tienda en la Pérez Velasco.

“¿Por qué no podemos tener un lugar donde haya comida rica para la gente de a pie?, me pregunté y pensé que no se gana mucho, pero de peso a peso en el futuro puedo ganar un montón”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario