jueves, 4 de julio de 2013

Analía cantará en Bar Toulousse

El próximo jueves 18 de julio, desde las 21:00 horas en el bar “Toulouse” del Hotel Cochabamba (acera norte de la plazuela Ubaldo Anze de la Recoleta), la cantante Analía ofrecerá mucho de Brasil, gracias al acompañamiento de Anders Vang en pandeiro, interpretará a Caetano y Moreno Veloso, Antonio C. Jobim, Vinicius de Moraes, Chico Cesar, y cantará canciones de su autoría, las más nuevas y otras que le acompañan desde inicios de su carrera. Será una oportunidad para los oídos exquisitos que buscan una experiencia musical diferente.

Analía Abat, cantautora argentina radicada en Cochabamba. Ha llevado su música por ciudades de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia,

Perú y Ecuador junto a su fiel amiga la guitarra y su voz, que según comentan los seguidores, transmite sensaciones “de infinito cielo azul”.

En sus composiciones fusiona ritmos de bossa nova, tango, blues, candombe, reggae, aires de zamba y chacarera entre otros, interpretando también canciones del repertorio popular latinoamericano.

Actualmente graba un nuevo disco junto a los argentinos Manu Estrada y Martín García en “Estudios Luna”.

Analía comenta que siempre es conmovedor el desafío de hacer un disco, porque las canciones se van transformando y el trabajo conjunto propone nuevas vertientes que toman vida propia.

Este año, Analía dará recitales en distintas ciudades de Bolivia, comenzando por Sucre con dos presentaciones este fin de semana, luego en agosto en La Paz.

A finales de septiembre será la presentación de su disco en la Llajta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario