viernes, 5 de julio de 2013

Luna Diabla alegra la noche de primer viernes

La cartelera de actividades que permite disfrutar del fin de semana en compañía de la familia o los amigos inicia hoy.

Para el público que pretende festejar el tradicional “primer viernes”, el local denominado “Bossa Nova”, ubicado en el kilómetro cinco de la avenida Blanco Galindo (calle Franz Zenteno), presentará un espectáculo musical protagonizado por el grupo “Luna Diabla”.

Durante el evento, que iniciará a las tres de la tarde, habrá un espacio denominado Happy Hour en el que los organizadores obsequiarán “Caipirinha” y souvenirs de los auspiciadores a todos los asistentes. La entrada tiene un precio de 30 bolivianos.

Para la juventud que prefiere salir la noche del viernes, existe una opción musical que viene de la mano de la discoteca “Levoa” que queda en el Boulevard de la Recoleta.

A partir de las 22:00 pm será el lanzamiento oficial de un nuevo grupo musical denominado “Toni-k”. Para asistir a este evento es necesario invertir 20 bolivianos. Además, tras su ingreso los asistentes recibirán una bebida de cortesía.

GENTE SELECTA La whiskería “Akros”, situada en la calle Junín entre La Paz y Teniente Arévalo, es otra de las opciones para pasar disfrutar del viernes por la noche.

En este sitio las personas pueden acceder a una gama de bebidas y aperitivos selectos, a tiempo de escuchar música instrumental de fondo. Las puertas del lugar se abren a las nueve de la noche y la entrada es gratuita.

Estas son algunas de las opciones para compartir que destacan en este primer viernes.

Opción

“TOULOUSE”

La whiskería del Gran Hotel Cochabamba, en la plaza de La Recoleta, en este lugar los asistentes pueden pasar una velada amena.

MÚSICA

Para hoy se anuncia la presencia del grupo paceño Marfariel Gitano y para mañana, una noche entre amigos con la música de

Rolando “Chivo” Cabrera.

aperitivos

Los asistentes pueden disfrutar de finas bebidas y compartir aperitivos para picar, a tiempo de disfrutar del show.

HUMOR

El elenco humorístico denominado “Zona de Humor” ofrecerá una comedia musical hoy y mañana en la avenida Simón López. El precio de la entrada es de 35 bolivianos.

“Álegri humor”

Es un elenco de humoristas creado por Fico Ávila que presentarán una comedia denominada “Íntimamente enemigos”.

LUGAR

Los interesados en asistir al evento, que se realizará hoy y mañana, pueden dirigirse al “Club Croata” o bien reservar sus entradas al número 4507090.

NUEVO

PRESENTACIÓN

La discoteca “Levoa” organiza un evento de presentación oficial del grupo de música juvenil “Zon”.

ENTRADA

El precio de la entrada es de 20 bolivianos y da derecho a un trago de cortesía.

horario

Las personas pueden asistir al Boulevard de la Recoleta desde las 22:00 pm.

DAYANA FLORES A.

dflores@opinion.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario