martes, 16 de julio de 2013

Restaurantes se unen en una cruzada

El grupo Unidos por los Niños tiene como objetivo ayudar niños afectados por enfermedades, cuyos tratamientos son muy costosos, por lo que realizarán una noche gourmet solidaria denominada El sabor de ayudar.

El martes 23 de julio se reunirán 21 restaurantes en el Club Alemán (Achumani), desde las 19.30. La adhesión, de 100 bolivianos, da derecho a cinco porciones de comida y dos de postre.

solidarios. Ají Gustró, Aroma Café, Azafrán, Blu, DM Hotel Andino, Café Italia, Casa Nostra, Charlie Papa, Donut Factory, Flanigan's, Friends, Green Salade, Garden, Gustu, Intensso, Jardín de Asia, Kitchen & Co., La Campana, La Cocina de Raqui, Manqua, Senses y Vagón del Sur son los restaurantes que participan en el encuentro y que pondrán a disposición del público lo mejor de su menú.

De acuerdo con una de las organizadoras, Claudia Adriázola, una de las novedades de la actividad es que Jardín de Asia se presentará antes de inaugurarse como tal en La Paz. Ya funciona en Santa Cruz.

Se informó, además que el espacio total disponible es de 350 cupos, de los cuales ya se vendieron 200 y recibe aportes a la cuenta solidaria del Banco Bisa Nº 3320244012.

El año pasado se ayudó mediante rifas, funciones de cine, conciertos y venta de manillas a Diego Guerra Noriega, Sebastián Fernández Quevedo e Ignacio Vargas Peñarrieta.

Se prevé que la actividad vuelva a realizarse a fines de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario