domingo, 8 de abril de 2012

Sport player donde comer bien es un deporte

ESTE LOCAL TARIJEÑO SE DESTACA POR LA OFERTA EN SU MENÚ | Y POR LA DIVERSIÓN ASEGURADA PARA LOS FANÁTICOS DEL DEPORTE.

Tiene un concepto en decoración inspirado en los sportsbar (bares de deporte) de algunas ciudades de Estados Unidos, que a su vez han repetido varios de sus modelos en las metrópolis de Sudamérica. La Paz y Santa Cruz tienen locales de este mismo estilo, donde se prioriza a los deportes, generalmente el fútbol o el básquet, los preferidos en nuestra región.

Siguiendo el mismo modelo, Tarija tiene un lugar dedicado a quienes son fanáticos de algún deporte y quieren seguir en una buena pantalla los pormenores de tal o cual juego, pero además con un plus realmente distintivo a otros lugares: el menú.

NUEVO Y CÉNTRICO

El local se ha inaugurado hace poco y está ubicado en la plazuela Sucre, muy cercana a la plaza principal de Tarija. Tiene servicio dentro y fuera del local, con mesas en la acera donde se puede disfrutar de una cerveza especial en el clima delicioso de Tarija, o adentro, donde pantallas plasma transmiten los partidos en vivo de fútbol internacional o los encuentros importantes de los torneos internacionales. Todo ello con la decoración 100% deportiva, donde se destacan las biografías de grandes como Magic Johnson, Muhamed Alí o Rafael Nadal.

Dueño de la discoteca Bunker, una de las más conocidas de Tarija, Mario Arce, junto a Mariana Camacho, inauguraron Sportplayer dada la cada vez más creciente demanda en Tarija de lugares con personalidad. Y sin duda la personalidad de este nuevo bar y restaurante es la comida.

COCINA GOURMET

La chef es la joven Mariana Ramallo, que recién ha llegado de Buenos Aires y tiene una gran lista de platos por innovar, como las distintas variedades de milanesas (la milanesa en carroza o la milanesa maracaná), las quesadillas (también para vegetarianos y amantes de las carnes), los sándwiches de lomito y de pollo, las pechugas marinadas con tomillo, las cebolla confitada, ensaladas como la Brie o la César, que tienen además de las hierbas y legumbres de la región, toques gourmet como pasas rubias y salsas especiales o las pi zzas, hechas en base al jamón curado y los quesos criollos que Tarija está produciendo y las papas, en todas su versiones, chips, en cuña, rústicas y fritas.

Y mientras Mariana se luce en la cocina, el barman Luis Torrico prepara tragos que sólo se pueden encontrar en Sportplayer, y cuyos ingredientes se cuida muy bien de guardar en secreto, bebidas como el “Presidente de la FIFA”, el “Ariana” o el “Cecilia·, son los preferidos de los clientes.

Para la tarde los cafés, como el Café Players, en base a leche condensada, dulce de leche, crema y café), o el licor Limoncello, acompañan la diferente variedad de repostería.

Definitivamente Sportplayer le da walkover al hambre y al aburrimiento, este lugar en Tarija es único en su estilo y está dispuesto a conquistar los paladares de los fanáticos del deporte y de la buena mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario